Visados y Embajadas: Agilización Trámite Adquisición Nacionalidad Española

Seguramente hay personas en este foro, o tenéis amistades que tenían mucho interés en la agilidad de trámites que auguraba la nueva Ley y Reglamento de Adquisición de Nacionalidad Española.

En nuestra experiencia, ello ha sido así por muchos de nuestros clientes corporativos que esperaban la concesión de la nacionalidad a empleados actuales o potenciales para poder tramitarles Visados E1 o Visados E2 como Nacionalizados Españoles, ya que algunos de sus países de origen no tienen Tratado de Visado E1 y E2 con Estados Unidos.

Lamentablemente la Administración quedó bloqueada por la acumulación de trámites de solicitudes anteriormente presentadas y las nuevas que se acogieron a la nueva Ley, y las perspectivas no son muy alagüeñas, si no se actua.

La nueva Ley y su Reglamento, establecen que si la solicitud no se resuelve en el plazo de un año, puede considerarse denegada.

La decisión -por Silencio Negativo de la Administración- es recurrible, como se establece en la Ley y su Reglamento-, mediante Recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

A través de miembros asociados de nuestro Network en España ya se han tramitado Recursos que se han resuelto por la Audiencia Nacional entre 2 y 4 meses de media con la Concesión de la Nacionalidad Española.

Basado en el éxito de tramitación, estamos ofreciendo el trámite del Recurso Contencioso-Administrativo por el precio de 500 Euros (más IVA), facturando otros 500 Euros adicionales (más IVA), si se obtiene la Resolución favorable de la Concesión de Nacionalidad antes de 6 meses.

Si alguien esta interesado/a o conoce a alquién que lo pueda estar, puede contactarnos a info@interlex.online y le enviaremos el Modelo de Poder de Representación que nos debe ser conferido para la requerida representación procesal en la Audiencia Nacional.

Saludos cordiales,

www.interlex.online

Mark.Interlex
0
Bandera de Estados Unidos Mark.Interlex 8 2 14 Miami, Miami (Estados Unidos)

El Modelo de Poder de Representación puede ser otorgado en cualquier Notaría en España o en cualquier Consulado General de España en cualquier país del mundo. El procedimiento de Recurso Contecioso-Administrativo puede iniciarse tanto si nuestro representado esta en España o en cualquier país del mundo, porque ya se supone que cumplió el plazo de residencia en España que requería la Ley cuando solicitó la Nacionalidad Española.

Drakull
4
Bandera de Estados Unidos Drakull 561 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Tremendamente interesante la informacion de como obtener la nacionalidad Española en un foro de españoles... vamos... como director de Marketing te luces...
Para el proximo puedes publicar informacion sobre un festival de karaoke en un foro de sordomudos...

Mark.Interlex
3
Bandera de Estados Unidos Mark.Interlex 8 2 14 Miami, Miami (Estados Unidos)

@Drakul, creo que no has leído bien el Post. No es sobre obtención de Nacionalidad Española, sino un Proceso para Agilizar el Trámite.

Y tampoco creo que te has dado cuenta de a quien va dirigido. Desde luego no a Españoles.

Efectivamente este es un Foro de Españoles, pero con muchas conexiones internaciones, y así lo he visto Yo.

Aunque no te lo parezca, hay muchos españoles casados con cónyuges de otras nacionalidades que están esperando la concesión de su nacionalidad Española para viajar sin pedir Visados y/o trabajar en otros países porque acceden a otros Visados que ahora no pueden en virtud de su nacionalidad actual.

También hay muchas empresas, que tienen empleados pendientes de que les sea concedida la Nacionalidad Española para poderles obtener Visados de Negocios y/o Trabajo a los que ahora no tienen acceso en virtud de su nacionalidad actual.

Eso por no hablar de españoles con amistades que están esperando su Nacionalidad Española.

Quizás haya podido parecer oportunista y publicitario el Post, y si es así, pido disculpas al foro.

Pero no te creas que esto es una acción de marketing que se me ocurrió ayer por la tarde.

Llevamos más de un año esperando este momento, porque uno de los presupuestos legales es que la nuevas solicitudes de tramitación telemática de adquisición de Nacionalidad Española, lleven más de un año sin resolución para poder presentar el correspondiente Recurso Contencioso Administrativo en la Audiencia Nacional, y a la vez, hemos tenido que esperar a obtener Resoluciones para contrastar la operatividad y servicio que anunciamos y que ofrecemos.

Con todo ello, y a la vista de acontecimientos que se estaban sucediendo en el último año, hemos tenido tiempo de planificar y ejecutar campañas publicitarias directas, SEO y SEM especialmente en los países que hay más interés en este momento y fuente de nuestro de nuestro negocio por esta temática: México, Venezuela y con diferencia, UK y China.

Este es mi trabajo, y solo por un tipo de servicio. Tengo muchas más cosas que hacer.

Como comentaba ayer, si que mi trabajo puede parecer y resultar pesado y aburrido, es lo que tiene hacer publicidad de servicios jurídicos. Particularmente, a mi me gustan mucho más los anuncios de Doritos en la Super Bowl.

Pero si a ti te parece, que hoy en día y con los tiempos que corren, hacer una gracia/chiste en un foro internacional sobre un colectivo con una o varias minusvalías es para intentar lucirse, que te puedo decir ……

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 561 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Wow... tergiversacion en su mas puro estilo... y encima bastante mala.
1) Aprende a diferenciar "una gracia/chiste" de un ejemplo sarcastico... por tu mismo argumento decir que un vendedor es capaz de vender frigorificos a los esquimales seria "hacer una gracia/chiste sobre un grupo etnico minoritario"..

1) La burla en ningun caso era sobre "un colectivo con una o varias minusvalias" (a menos que te consideres "un colectivo con una o varias minusvalias"). En tal caso la burla seria sobre tu talento para el marketing..

Mark.Interlex
0
Bandera de Estados Unidos Mark.Interlex 8 2 14 Miami, Miami (Estados Unidos)

Tergiversación nada, y de mala, pregúntale al colectivo al que te diriges a ver que te dicen. Son ellos los que se deberían sentir o no ofendidos. Mi apreciación es totalmente subjetiva, como la tuya.

En relación a los colectivos de los que formo parte, decirte que mis derecho civiles en California, están bien salvaguardados, quizás es el mejor lugar del mundo para ello ;-)

Take it easy !!!

Mark.Interlex
2
Bandera de Estados Unidos Mark.Interlex 8 2 14 Miami, Miami (Estados Unidos)

Buenas tardes a todos y todas:

Quiero felicitar a @EnekoAlonso, su compañía y moderadores por la idea y desarrollo de este fantástico foro que me parece fantástico, el cual me ha permitido la presentación de nuestra compañía a muchos de vosotros, y donde he reencontrado algún que otro viejo amigo ;-)

También a los numerosos miembros que nos han contactado solicitando información, y especialmente a los que ya nos han otorgado su confianza contratando nuestros servicios.

Y como no a todos los miembros que con sus visitas a este post lo han colocado como el Tema más Popular de la semana :-)

Un experimentado miembro del foro que nos acaba de contratar servicios y con el que estado largo y tendido hablando, al recibir la documentación ilustrativa del Abogado que llevará su caso en la Audiencia Adicional (bueno el caso de su esposa), me recomienda que publique unos reportes sobre la experiencia de nuestro Abogado que, junto a su equipo, tramitan los Asuntos en la Audiencia Nacional.

Nielson Vilela, Abogado por Madrid, Brasilia, Lisboa y Roma es Socio-Fundador de Interlex.

Nielson se convirtió en un Abogado mediático en España tras ganar ante el Pleno de la Audiencia Nacional la Extradición (en este caso No – Extradición a Brasil ) de Rodrigo Tacla (Español-Brasileño), Ex Abogado de Odebrecht, uno de los casos de mayor transcendencia en Latinoamérica puesto que afecta a titulares de Presidencia Gubernamental y Multinacionales de varios países de Latinoamérica:

http://www.sinfiltros.com/sin-filtros-express/abogado-la-trama-odebrecht-declara-espana-20170511.html/amp

A partir de este Asunto, Nielson viene representando numerosos casos que en la actualidad se juzgan en la Audiencia Nacional, siempre relacionados con un componente internacional, puesto que es la especialidad el despacho, y que además, como es sabido, la Audiencia Nacional es la instancia judicial española para enjuiciar, entre otros, los delitos de los españoles cometidos en el extranjero.

Quizás y por su trascendencia señalar el Caso de la Mafia de Taiwan, el mayor Caso de Extradición en la historia de la Audiencia Nacional, donde Nielson empezó con la representación de 114 personas y en la actualidad el despacho representa ya a 221.

https://twitter.com/telediario_tve/status/897089885235929088?s=08

Podéis contactarnos en Interlex info@interlex.online +1 (305) 515-8060 y para quien lo quiera hacer directamente con la oficina de Nielson nielson@icam.es +34 910 013 362.

Saludos cordiales,

Mark.Interlex
0
Bandera de Estados Unidos Mark.Interlex 8 2 14 Miami, Miami (Estados Unidos)

Por interés solicitado, y hacer más comprensible la historia :-) adjunto la Exclusiva concedida a El País por Rodrigo Tacla, y sobre la que tuve la ocasión de revisar y analizar con Rodrigo su oportunidad y alcance, para esa y otras futuras que se sucederan.

https://elpais.com/internacional/2017/07/25/actualidad/1500995904_099704.amp.html

Me preguntaba anoche un buen amigo del foro, mi “Angel de la Guarda”, que si para esos tipos de casos, nuestros precios son tan competitivos.

Si, son competitivos pero a otro nivel.

En el Caso de la Extradición de Rodrigo Tacla, más allá de la No Extradición, lo que se persigue es la desestimación de delitos que no estén tipificados por los países parte del Tratado de Extradicción, en este caso España, con objeto de reducir, eliminar o no cumplir condena por menos de 2 años. Estoy seguro que es algo que ahora conocéis sobradamente por el Caso Puigdemont & Company, u otros.

En el Caso de la Mafia de Taiwan, hay que entender que todo el proceso de extradición consta de distintos Recursos y Apelaciones, las cuales se cobran individualmente, aunque si es verdad que a precio competitivo porque son muchas y el trabajo es similar y repetitivo (copy & paste) :-)

Una vez acabado el Proceso de Extradición, y si no se ganase, se analizaría la posibilidad de pedir Asilo Político para cada uno de los acusados, algo que prevé la ley para estos casos. Esto son quizás otros 221 procedimientos.

Y con el tiempo, se estudiaría la posibilidad de solicitar Nacionalidad Española, obviamente esto a largo plazo si los acusados son condenados puesto que antes deberían prescribir sus antecedentes penales. Y esto son quizás otros 221 procedimientos.

A efectos deontológicos, quería mencionar, por si los debatáres van por ahí, ya que la previsión es una virtud ;-) que desde que se empieza a estudiar Derecho a uno se le prepara tanto para defender como para acusar. Si es cierto que ejercer la “defensa” siempre saca lo mejor de uno, ejercer la “acusación” siempre suele sacar lo peor de cada uno :-) y si, estamos preparados para todo :-)

Gracias por dejar explayarme, se que a más de uno le interesan estos asuntos ;-)

A efectos mios, mi política como Director de Marketing de Interlex es: One Case = One Family = Many Lifes

Have a great weekend guys !!! Enjoy Life !!!!!!

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 382 59 3009 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

Yo creo que este despacho de abogados tan importante,tuvo que ver también con la extradición del Dioni.

Mark.Interlex
2
Bandera de Estados Unidos Mark.Interlex 8 2 14 Miami, Miami (Estados Unidos)

Jeje, @Comodus pués seguramente si fuese ahora, y tratándose de Brasil, casi con toda seguridad.

Sería un caso "xulo" porque tanto en Extradición como Cumplimiento Penitenciario se columpiaron. Un pena ver a un preso español en esas condiciones por prevaricación administrativa continuada. Lo recuerdas?

Pero con Nielson imposible. Tiene solo 30 años. Impressive, right?

Feliz fin de semana :-)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.