Visados y Embajadas: 2015 Diversity Visa Lottery

Ya se puede chequear si has tenido suerte, en mi caso no ha podido ser. Mucha suerte a los demás.
http://www.dvlottery.state.gov/ESC/

EmmaRP
0
Bandera de Canadá EmmaRP 246 33 232 Montreal, Quebec (Canadá)
Miembro desde 7 Oct 2010 - 17:51

A mi tampoco me ha tocado, y ya era la cuarta vez...

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

EmmaRP
0

Exacto. Sinceramente, habiendome denegado 1 visa ya para Canada esta ano, me toca un poco las narices que no me haya tocado la Green Card. Se que es completamente aleatorio, pero desmoraliza bastante. Conozco a una persona que le ha tocado a la primera, sin saber nada de ingles y sin ningun interes real en mudarse a EEUU... Manda cojones...
Estoy empezando a pensar que a lo mejor es porque todos los anos aplico el mismo dia en el que se abre. A lo mejor tienes mas posibilidades si aplicas a mitad del plazo o algo asi? es que ya no se.

fran.apple
0
Bandera de Estados Unidos fran.apple 88 3 67 En todos lados, y en ninguno (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Jan 2013 - 21:21

yo es la primera vez que la hecho, y exactamente no se como, cuando ni donde es el sorteo. las plazas que no se cubran, es decir le toca pero pasa de ir, como mu bien expone @EmmaRP, sabéis si hacen algo o directamente desaparecen? yo por estar al loro, como ni mandan correos ni nada.

Aeris
0
Bandera de España Aeris 107 7 130 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2012 - 16:41

Yo estoy intentado mirarlo pero meto todos los datos y cuando doy a Submit me dice "Session timed out". Así que tendré que insistir más, y ya llevo 6 veces...

Sayajin88
0
Bandera de España Sayajin88 56 12 50 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 21 Feb 2013 - 17:02

Me uno a los HAS NOT BEEN SELECTED. :( Era la primera vez que lo intentaba, habrá que intentar a la próxima.

Cesarr90
0
Bandera de España Cesarr90 162 2 99 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Nov 2013 - 13:11

Me ha tocado chicos!!! alguien me podria ayudar con lo que tengo que hacer ahora??

muchisimas gracias!!!

Aeris
0
Bandera de España Aeris 107 7 130 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2012 - 16:41

ok, ahora ya me sale. otro más que has not been selected :-( Felicidades a los agraciados

mar38
0
Bandera de Reino Unido mar38 105 8 94 Fuenlabrada Madrid, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 6 Jun 2013 - 12:14

Bueno dicen que a la tercera la vencida, pues conmigo no, aun asi seguiremos intentándolo, yo lo hecho cada vez en una fecha y tampoco me toca. Enhorabuena a los que os haya tocado

1425479264
0
1425479264 , ()
Miembro desde 2 Feb 2011 - 14:49

Cesarr90, aquí tienes la información oficial sobre qué hacer:
http://travel.state.gov/content/visas/english/immigrate/diversity-visa/if-you-are-selected.html

MRC
0
Bandera de España MRC 63 0 6 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Jan 2014 - 13:03

Yo también he sido "HAS NOT BEEN SELECTED", enhorabuena a Cesarr90 y al resto de afortunados. Seguiremos convalidando estudios a la espera de una oferta de trabajo. Y si tarda la cosa, en octubre volveremos a intentar la DV2016. un saludo a todos.

Cucaycuco
0
Bandera de España Cucaycuco 2 0 16 valladolid, valladolid (España)
Miembro desde 2 May 2014 - 12:03

Me ha tocadoooooo! a la segunda! dios...que nervios...

Caminante96
0
Bandera de Estados Unidos Caminante96 205 7 461 Dallas, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Apr 2014 - 12:23

Enhorabuena a @Cesarr90 y a @Cucaycuco por vuestros éxitos, a mi también me ha tocado y estoy tela de nervioso jajajajajaja, pero tengo una duda, el número que me ha tocado para la entrevista es el 35234, alguien sabe sobre que fecha (entre octubre 2014 y septiembre 2015) cae la entrevista con ese número? Me refiero a que la gente que haya tenido ese número o aproximandamente ese número sobre que fecha le tocó hacer la entrevista, muchas gracias y ánimo al resto y no perdáis la esperanza, que yo la perdí el año pasado pero me aventure el último día a echarla y fijaos como cambia la cosa!!! Un saludo

qwe123
0
Bandera de Estados Unidos qwe123 197 0 86 Florida, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2013 - 18:18

Enhorabuena. Con ese número la entrevista será en Julio/Agosto de 2015.

Cesarr90
0

Mi numero si es lo de ES00000...tengo el 6000 y algo...me tocará pronto?

Gracias chicos, era mi segunda vez.

EmmaRP
0

Enhorabuena @Cesarr90, @Cucaycuco y @Caminante96. Una pregunta, sobre que dia aplicasteis, os acordais?

Caminante96
0

@EmmaRP yo me inscribí en la madrugada del 2 de noviembre, prácticamente en la últimas horas de cerrar el sorteo jajajajajaja me lo pensé mucho porque estaba bajó de moral de la primera que vez que lo hice y fracase pero me aventura a intentarlo de nuevo, por eso ánimo a todos a que no se cansen de intentarlo, el que la sigue la consigue ;)
Gracias @qwe123 jajajaja, y dime, en que te basas para decir que será entre julio/agosto de 2015?
Gracias un saludo a todo el mundo :)

EmmaRP
0

@fran.apple, la gente a la que le haya tocado y no cumpla con los requisitos o cambie de idea y no quiera la green card, simplemente se eliminan y le dan su plaza a otra persona que haya sido seleccionada pero con un numero mayor. Por eso hay 50.000 green cards para todo el mundo pero seleccionan a mas de 150.000 personas.

EmmaRP
0

@Caminante96, perfecto gracias. El ano que viene probare a aplicar el ultimo dia o por lo menos no el primero.

Cesarr90
0

Yo de los primeros dias creo recordar..

fran.apple
0
Bandera de Estados Unidos fran.apple 88 3 67 En todos lados, y en ninguno (Estados Unidos)

@EmmaRP ok aclarado, yo no recuerdo exactamente cuando, pero de los primeros días seguros, el tiempo que tarde en cuadrar lo de la foto, que por cierto, ¿ veis totalmente necesario cambiarla para un nuevo intento?

EmmaRP
0

Yo puse la misma que la del ano pasado, que en 1 ano no se cambia tanto...

Angie76
0
Bandera de España Angie76 147 2 39 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 13 Mar 2013 - 23:22

Yo tampoco he tenido suerte...y ya van varios intentos. Da igual el dia que se echa, es suerte y ya esta, como la primitiva pero con mas posibilidades. Si somos 8000 inscritos (me invento la cifra) pues ya ves la suerte que hay que tener...en españa no cogen normalmente mas de 100

LuNátIca_
0
Bandera de Alemania LuNátIca_ 110 0 22 Frankfurt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 29 Apr 2014 - 18:35

En el 2013 he leído que participaron 9.385 españoles, así que si se compara con las visas que dan en el sorteo (por ejemplo el año 2014 sobre 450), las posibilidades tampoco son tan, tan altas...así que enhorabuena a los agraciados!

Cucaycuco
0

@EmmaRP lo hice el primer día ...

Caminante96
0

Pues yo estuve a nada de no echarla

Cesarr90
0

Caminante y cual es nuestro siguiente paso, esperar al 19??

Caminante96
0

si, esperar al 19 de mayo y enviar todo el papeleo (que ya me enterare cual es) con el case number que aparece en la carta y ya desde ese momento hay que estar pendiente al email para recibir la fecha y hora de la entrevista, que según el numero será mas temprano o mas tarde, empezan en octubre 2014 y acaban en septiembre 2015, que numero tienes tu? =)

Cesarr90
0

El numero imagino que será lo de UE00000 y tal que aparece al principuio y al final con el codigo de barras...tengo el 6000 y pico. si es eso, pero ni idea

Ishara
0
Bandera de Reino Unido Ishara 203 9 44 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)
Miembro desde 24 Sep 2009 - 12:28

Me uno a los "HAS NOT BEEN SELECTED" :-( Pero bueno es mi segundo año así que nada el año que viene se intentará de nuevo, a la tercera será la vencida. Enhorabuena a los que han sido preseleccionados y ánimo que seguro os queda mucho papeleo por hacer todavía...

Caminante96
0

El número que tienes que ver son las 5 últimas cifras de tu "case number" que aparece en la carta que te aparece nada más aplicar @Cesarr90
@Ishara muchas gracias :) pues sí queda mucho por delante aún pero bueno espero que sea levé, y tu no pierdas la esperanza que seguro que el próximo es vuestro año, este año fue la segunda vez que lo intente y la suerte cayo de mi parte está vez, pero bueno, no hay que perder las ganas nunca mucho ánimos a todos/as :)

Un saludo

Cesarr90
0

Pues @Caminante96, tengo el 6778

Caminante96
0

Jajaja pues que suerte @Cesarr90 por el número tan bajo que tienes tu entrevista será pronto, las entrevistas empiezan en octubre 2014 y acaban en septiembre 2015, así que cálculo que la tuya será a finales de octubre o principios de noviembre 2014, yo tengo el 35237 luego la mía será en marzo más o menos del año que viene o abril posiblemente, pero no se, ya hablarán por el email :)

Wingeek
0
Bandera de España Wingeek 49 0 28 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 3 May 2014 - 17:58

Otro "premiado" por aquí, CN 39.XXX, ¿demasiado alto, quizás? En cualquier caso, me uno al hilo y asumo que me pasaré frecuentemente para seguir todo el proceso como es debido. Por ahora, a esperar al 19. Por cierto, ¿Sabéis qué documentación hace falta para el formulario DS 260 que tendremos que rellenar el 19? Un saludete, y muchísima suerte a todos.

fran.apple
0

Vamos que nos vamos que nos quitan los premiados de las manos.....A modo informativo podíais poner por aquí los premiados la información de como os va el proceso (documentación, cualquier problemilla y como lo habéis solucionado, alguna recomendación....)no se cosas necesarias que les sirvan a las próximas generaciones de "En busca del sueño Americano". La información desde luego esta en este foro si buscas de años anteriores, seria por recopilar y actualizar.

Wingeek
0

Por supuestísimo, @fran.apple Yo considero que, puesto que esto es aleatorio, los premiados tenemos cierta "obligación moral" a ayudar a los que estén por venir, aunque sea por karma. Así que yo al menos pienso ir reportando todo el proceso. Por ahora sólo nos dicen que el 19 se abre el formulario DS 260 online que tenemos que rellenar los "premiados" y nuestros dependientes (hijos y pareja), y una vez hecho eso, supongo que nos dirán qué tenemos que enviar a Kentucky.

Caminante96
0

@fran.apple yo fui premiado no te desanimes que seguro que el año que viene estu año ;)
@Wingeek enhorabuena ya somos unos cuantos mas los afortunados gracias a Dios, a donde te gustaría ir?

Wingeek
0

@Caminante96 Se intentará en Los Angeles, a ver si hay suerte.

Cesarr90
0

@Wingeek, comparto 100% tu opinión.

Yo intentaré actualizar todo según vaya la marcha para ayudar a los que sean afortunados este o el año siguiente.

Yo me iria solo, cagado no, lo siguiente. Pero en el caso de que me acepten, me voy si o si.

Wingeek
0

@Cesarr90 +1 a lo de irse sí o sí. Una oportunidad así no creo que deba dejarse pasar, ya habrá tiempo para volverse si las cosas no van bien. Además, por suerte o por desgracia, nadie depende de mí a día de hoy, soy mi única responsabilidad.

fran.apple
0

@Wingeek and @Caminante96 muchas gracias por los ánimos y aportaciones que podáis dar, siempre es importante tener el Karma en paz,jeje. Una preguntilla a responder sin ninguna obligación ya que considero un poco personal. ¿Cómo lo tenéis pensado para el tema del curro? desde aquí? una vez allí? mas o menos algo tengo visto? invocare a la diosa de la fortuna?....

Wingeek
0

@fran.apple La idea de invocar a la fortuna me parece la más acertada, sin duda, pero por si no me hiciera mucho caso, en un principio lo ideal sería conseguir irme de aquí con al menos un ramillete de ofertas, aunque, vaya, si no fuera posible, tocaría buscar allí, por suerte tengo un mini-colchón ahorrado que espero que me cubra las espaldas una temporada. En realidad me gustaría gestionar mi propio negocio desde allí, pero... bueno, aún estoy digiriendo la situación, así que tampoco tengo la cabeza al 100%, me temo.

fran.apple
0

@Wingeek lo bueno o lo malo, para este caso bueno supongo hay tiempo para organizarte, estaríamos hablando de que si todo sale correcto te irías para después de verano del 2015 no? lo mismo hemos salido hasta de la crisis jaja (nota mental me extraña)

Cucaycuco
0

Pues a ver si alguno da ideas de como encontrar curro desde aquí... Yo también voy y no se por dónde empezar!!! Iré actualizando info, de momento nada más k lo del día 19....

Caminante96
0

Pues muchas suerte @Wingeek por los Angeles espero llegues a conseguirlo, yo estoy tanteando varias Estados (Arizona, Nevada, Nueva York o Florida) y ciudades pues Miami, Phoenix, Las Vegas, Albany, Buffalo o Syracuse..., que alegría poder irse con la familia a disfrutar =)
Pues nos gustaría poner nuestro negocio pequeño @fran.apple , aunque al principio supongo que me tendré que poner a curar en un burgués king o mc donalds para aportar algo a la casa y PERFECCIONAR INGLES QUE ES FUNDAMENTAL, al igual que mi hermano y mi padre pues dará clases de español en la universidad o algún colegio, eso para empezar tirando creo que esta bien, luego el negocio ojalá que venga y salga bien =)
Igualmente repito que ire reportando todo el proceso y lo que vaya a suceder para los interesados, aunque solo en este hilo ya hay varios de brazos cruzados esperando el 19 de mayo jjajajaja a que si @Wingeek o @Cesarr90 ?
Aunqeu yo te digo una cosa @fran.apple , podrías intentar conseguir otro tipo de visa, no se, alguna que sea para trabajar temporalmente por 3 años, que ademas si la empresa que te contrata te quiere renovar, puedes estar otros 3 años, igualmente si esa empresa quiere te puede promocionar para conseguir la residencia permanente, todo es posible, gracias por vuestra atención estaré al tanto de este hilo =)

un saludo

Caminante96
0

si @fran.apple , según viene en mi carta de aplicación de ganador, la fecha máxima para entre y empezar la vida en USA es el 30 de septiembre de 2015, yo me iré si Dios quiere el verano que viene =)

fran.apple
0

@Cucaycuco pues no se de ninguna agencia que se dedique al tema de buscar trabajo en Estados Unidos, pero si lees un poco por el foro te darás cuenta, que a las agencias ni agua, desde mi ignorancia yo creo que lo mejor es hacerte un buen curriculum con su carta de presentación y demás he intentar mandarla tu mismo para conseguir una entrevista. Complicado será, pero imposible seguro que no.

fran.apple
0

@Caminante96 Si también tengo pensado mirar ese tipo de visas y probar suerte, en cuanto termine unos asuntos que me tienen aquí retenido en España. Como he puesto en un mensaje anterior imposible no es, porque hay gente que lo ha conseguido, pero muy bueno tienes que ser en lo tuyo para que una empresa te promocione y acarree con todos los gastas y papeleos que supone. Todo es cuestión de probar

Caminante96
0

pues si que debes probar, todo eso son oportunidades de oro, te dejo este enlace aunque lo conocerás seguramente:http://es.wikipedia.org/wiki/Green_Card
esas son las visas, hay mas, las h-1b, h-2b, etc... pero si de verdad tienes muchas ganas de probar suerte allí, busca información sobre la h-2b (creo que es esa) y es que esa visa, su cupo no se llena todos los año, es decir sobran, y es para trabajadores de cualificacion media, vamos para trabajar en una empresa normal durante 3 años prorrogable.

fran.apple
0

Llamarme loco pero lo he intentado otra vez, por decir y siiiiiiii... pero que va hay esta mi "HAS NOT BEEN SELECTED". OK @Caminante96 buscare información sobre esa visa gracias, aunque lo mismo cuando habrás el pequeño negocio puedes buscarme un hueco por hay y promocionarme jajaja (abriendo puertas, nunca se sabe). Bueno y no te digo nada si la ciudad que eliges es New york, voy a visitarte seguro (soñar es gratis).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.