Viajes: Voluntariado y proyecto solidario Verano 2015

Hola!
para 2015 la asociación AVS de Voluntariado y Solidaridad (Ouarzazate, Marruecos) va a organizar 2 proyectos internacionales de voluntariado e intercambio cultural :

Tema de nuestro campos en marruecos :

1 - AVSJULIO - 18 de Julio al 5 de Agosto de 2015.

I. AVS Niños: Campo internacional de dinamización infantil (taller de música, taller de teatro, payasos, salidas con los niños...)
II. AVS Pintura: Campo internacional de trabajo de pintura (murales, dibujos, etc.) Desde el 18 de Julio al 5 de Agosto de 2015.
III. AVS Jardinería: Campo internacional de trabajo de jardinería (diseño de jardines…)
——

2 - AVSAGOSTO - 10 de Agosto al 25 de Agosto de 2015.
I. AVS Niños: Campo internacional de dinamización infantil (taller de música, taller de teatro, payasos, salidas con los niños...)
II. AVS Pintura: Campo internacional de trabajo de pintura (murales, dibujos, etc.) Desde el 18 de Julio al 5 de Agosto de 2015.
III. AVS Jardinería: Campo internacional de trabajo de jardinería (diseño de jardines…)

Para más información podéis mirar estas dos páginas web, contienen información sobre varias actividades de voluntarios (visitas, excursiones, fiestas, nacionalidades...)

Visita nuestra web AVS : voluntariado en Marruecos o contacta con nosotros por e-mail: info@avsozt.org or avs.ozt@hotmail.com
Espagna para : lorea_perea@avsozt.org
Saludos a todos,
AVS

daanh10
0
Bandera de España daanh10 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 15 Jun 2019 - 18:57

Hola para este verano de 2019 necesito voluntarios en mi clinica dental, si sabes de alguien te dejo mi web: https://www.tudentalspa.com/

1583181315
0
1583181315 , ()
Miembro desde 26 Sep 2010 - 19:18

Yo este verano también necesito voluntarios que me ayuden a pintar fachadas a pleno sol.
La comida corre por mi cuenta.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.