Viajes: Voluntariado verano 2019 en marruecos

Si este verano no tienes nada planificado y buscas algo que sea diferente, insuperable y consecuente, ¡tenemos la solución!

AFRICA ZINA es una asociación con la que tendrás la oportunidad de tener una experiencia incomparable, pero a la vez acorde con un turismo aventurero. Su objetivo es proponer una vivencia que va a dar la vuelta a tu realidad con un grupo de niños que viven en la ciudad de Errachidia, Marruecos.

Esta experiencia está disponible para realizarse desde Julio hasta finales de Septiembre. En ella, los voluntarios consiguen competencias para su crecimiento personal, así como mejorar sus habilidades. Además de esto, su función primordial es ayudar a los niños en el ambiente educativo y también ayudarles a crecer a nivel de integración social. Comparten vivencias con la comunidad local y también pueden gozar y divertirse de las actividades que se organizan.

Nunca hay un momento idóneo para cambiar tu vida. Simplemente hay que hacerlo, sin esperar. La gran comunidad del voluntariado te está esperando
¡¡¡Da igual lo que te cuenten, solo lo entenderás cuando hayas ido, no sueñes, vívelo!!!

¡No lo dudes más y sumérgete en Errachidia!

Puedes encontrar más información en:

-Nuestro blog: https://africazina.org/
-E-mail: Info@africazina.org
-Telef/WhatsApp: +212 (0) 648 74 77 23

-Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Asociacionafricazina/
Instagram: https://www.instagram.com/asociacionafricazina/
Twitter: https://mobile.twitter.com/zina_africa

Reserva tu plaza aquí : https://africazina.org/inscripcion/

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.