Viajes: Vacaciones en Singapur

Buenas. Soy un maestro de primaria de Castellón que este verano tengo pensado ir a Singapur del 9 al 17 de agosto.
Aun no sé si iré solo o acompañado porque estoy intentando convencer a algún amigo para que me acompañe. Sea como sea, es la primera vez que viajo a Asia y como he visto que hay un montón de españoles por allá, si diese la casualidad que hubiese alguien a quien no le importase ayudarme un poco cuando llegue a conocer la Ciudad-estado, a decirme que hacer o no hacer (ya que parece que hay muchas prohibiciones), a conocer a gente española que viva allí (por aquello de que no parezca que estoy tan lejos de casa), no se, todo ese tipo de cosas.
En estos momentos cualquier idea o consejo lo escucharé con gratitud.
Un saludo.

Silbador
2
Bandera de Singapur Silbador 3 0 4 Singapur, Singapur (Singapur)

Muy buenas,

1- Si es tu primera vez en Asia te recomiendo encarecidamente que emplees tu tiempo y sobre todo tu dinero en visitar otros países con mayores atractivos. Una estancia de 2-3 días en Singapur es más que suficiente.
2- Si respetas y/o sigues las normas de cualquier país civilizado no tendrás problema alguno, es un gran país para vivir con mucha calidad de vida.
3- Si viajas al extranjero con la esperanza de conocer españoles para no sentirte lejos de casa, te animo a quedarte dentro del territorio español, viajar por sus maravillosas y variadas tierras y contribuir asi a la economia del pais. Nota secreta*_ Vete a la Gomera, una isla única.

Saludos.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 479 18 10555 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Totalmente de acuerdo con @Silbador; sobre todo con el punto 3 :D

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.