Viajes: Alquiler de coche en EE.UU

Después de mirar unas cuantas páginas de alquiler de coches por fin encontré esta:
https://www.bestday.com/
Quiero ir de Los Angeles a Colorado, y en todas las páginas avisaban de que se cobra un extra de mucho dinero (hasta $500) por devolver el coche en otro punto. La cosa es que en esta página no se cobra eso (o por lo menos no lo pone), les he mandado email pero no hay respuesta, y llamar a ese número de México saldría caro.
Mi pregunta es: conocéis la página, o sabéis si al no poner el extra, cuando pague el alquiler, ¿ese será el total, o tendré la sorpresa de dejar el coche en Colorado y que me digan (despues de haber pagado por la página): son extra $500?
Gracias, saludos.

Silvik85
0
Bandera de Estados Unidos Silvik85 47 4 22 Stafford Springs, conneticut (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Sep 2016 - 18:28

Yo no la conozco, pero si te puedo decir q alquile con avis un coche casi 3 semanas en Boston , y ningún problema. Precios razonables (como 150$ la semana un Ford fiesta largo y eso q lo devolví en diferente estado), y sin sorpresas de extras...Incluso alargue por teléfono el tiempo porque me surgió un imprevisto, y fenomenal, en 5 minutos y en español. Todo muy fácil la verdad (y te juro q no tengo nada q ver con ellos, era la 1 vez q lo hacía y genial)

Marshall1991
0
Bandera de Estados Unidos Marshall1991 Garfield County, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Aug 2017 - 13:41

Muchas gracias.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.