Viajes: Alguien ha usado FlightRight?

Hola! Llevo tiempo queriendo reclamar a la compañia British Airways, porque ademas de que me hicieran pasar la noche en Londres, una de las azafatas me tiró el ordenador desde el maletero superior creando algunos desperfectos. Una gracia. 

He leido que esta empresa "FlightRight"  calcula la indemnización de vuelos que han sido cancelados, retrasados... y solo te cargaran un porcentaje si ganan el caso.

Alguien ha usado alguna vez este servicio?

Un saludo y Gracias

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

toniyoan
0
Bandera de Canadá toniyoan 343 18 3035 Cambridge, Ontario (Canadá)

Si no ha cambiado el tema cuando pasa algo a bordo hay que pedir una especie de hoja de reclamación a la azafata y rellenarla, ellos tienen que meter constancia de ese incidente en una especie de hoja de vuelo y así es mucho más fácil hacer cualquier reclamación posterior. También es importante saber que cualquier cosa durante un vuelo se puede reclamar no solo a la compañía que a veces se hacen las locas sino a los aeropuertos y las reclamaciones al aeropuerto las compañías suelen contestarlas en un plazo bastante rápido.

Suerte!

kristinini
0
Bandera de Estados Unidos kristinini 150 9 22 Boston, Massachusetts (Estados Unidos)

Gracias! Si que he leído en distintas páginas y hablan maravillosamente pero quería saber si alguien lo ha usado de primera mano. En cuanto a la reclamación, por supuesto la pedí antes de salir del avión pero son tan 'profesionales' que lo único que me dieron fue un papel para rellenar y enviar por correos. No obstante, se la lié bastante a la que le cayó el marrón de explicarnos que pasaríamos la noche en Londres (pobre) y claramente me dijo que ni me molestara, que me gastaría un dinero en envíos y no me darían nada. Al menos fue honesta y no me hizo perder el tiempo y el dinero. Ya que he leído que especialmente con esta compañía y otras muchas es bastante complicado, lo que consiguen es aburrirte.

VEVA
0
Bandera de España VEVA LALIN, PONTEVEDRA (España)

yo he usado flightright y es una estafa!
reclamÉ un incidente en un vuelo con iberia a venecia, nos mandaron un correo donde nos indicaban que tenÍamos derecho a una indemnizaciÓn de 400 euros por usuario (Éramos 4)y nos ingresaron 500 euros en total .
les dimos apoderamiento para reclamar vÍa judicial y tenemos emails que lo confirman y ellos alegan que solo les consta apoderamiento de dos personas y que debemos reclamarar al reclamador designado en espaÑa ???.
no sabemos a que se refieren, pensabamos que la empresa era sÓlo una y listo. el caso es que no son coherentes y nos envÍan emaisl en varios idiomas pidiendo siempre el nÚmero de caso y nos contesta siempre lo mismo de una forma automatizada. es una estafa buscaros otro reclamador

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.