Utilidades: Llamadas al extranjero baratas

Para todos aquellos que vivan en EEUU y necesiten mantener comunicación con familiares o amigos en España os paso un dato que quizá os vaya bien.

www.vonage.com

Aquí veréis que por 24,99$ mes podéis hacer llamadas ilimitadas a teléfonos locales y llamadas de larga distancia a fijos, o sea que podéis llamar a España todas las veces que queráis por esa cantidad al mes: http://www.vonage.com/services_premium.php

Otra opción que hay: http://www.vonage.com/features.php?feature=virtual_phone_number
en la que podéis reservar/contratar un número fijo para cuando queréis que desde España os llamen y así de esa forma al familiar o amigo le salga la llamada como local, o sea más barata.

Espero que os sirva esta info.

Besos.
Elora

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Siempre me ha llamado la atención lo de vonage, y siempre dicen en la tele "llamadas larga distancia", pero no me podía imaginar que eso incluia a españa.... Alguien lo tiene contratado? funciona? como es la calidad? y las pegas? datos, quiero datos!! ya que pago cerca de 50 pavos de telefono y solo puedo llamar a 3 gatos aqui :S

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Mi pareja tiene contratado los dos paquetes. Llamadas gratis a telefonos fijos de larga distáncia y el nº fijo de aquí, Barcelona.

Si él me llama a un fijo, pues gratis, la calida, buena.
Si yo le llamo, pues me sale como llamada local, o sea, lo más barato, calidad, igual que si le llamara a su móvil.

En una sola palabra.
GENIAL !

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Me estás alegrando el dia! :) vamos a ver.. cuánto sale todo en total? me refiero a poder llamar a España y tener un número local al que me puedan llamar.. y sobre todo la pregunta del millón... esto es parte de una oferta que cuando esté la gente enganchada, lo subirán de precio? es que me parece mu bonito pa ser verdad.. es decir, yo pago 50 pavos por teléfono, solo con llamadas locales aqui.. y depeus , pago con el skype unos 20 dolares al mes....

MrMajestyk
0
Bandera de Estados Unidos MrMajestyk 110 8 70 Seattle, Washington (Estados Unidos)

No es mejor utilizar Skype? es muy barato y no va mal...la verdad...

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Es que con el skype, necesitas tener el ordenador encendido, y aparte, yo cada dos semanas o así, compro 10 euros de crédito.. asi que haz cuentas:

- 20 dolares de skype
- 50 dolares de telefono

versus

- 24.99 dolares de vonage

Es mucha diferencia.. eso si, debe haber algun truco.. alguna sugerencia o comentario?

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Hola Juande.

No sé si se trata de una oferta limitada pero sí te puedo asegurar que Orlando y yo estamos hablando así desde hace un año y por lo que veo sigue estando dicha oferta en la WEB.

A él le funciona y a mi también. Creo que es un gran descubrimiento.
Ahora solo necesitas entrar y consultar si quieres más detalles.

Como bien ha hecho Yossie (que ha puesto un link a otro post) hay otras opciones pero no las puedo comentar porque no las conozco.

Un Beso.
Elora

MiriamRamírez
0
Bandera de España MiriamRamírez 115 8 146 Madrid, Madrid (España)

Hola Elora,

Muchas gracias por la información. El mes que viene me voy a los EEUU y me va a venir muy bien para comunicarme con mi family y que no me deje el sueldo en el empeño. Los voy a echar de menos un montón...

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Yo me compro unas trajetas telefonicas que se llaman "Bonita", no tienen limite de tiempo al hacer una llamada, pero eso si cada vez que llamas te descuenta dinero en lo que queda de la tarjeta.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 922 351 5847 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Yo de momento me adaptaré a lo que mi pareja ya tiene contratado pero va genial saber que tenemos más opciones.

Besos.
Elora

MiriamRamírez
0
Bandera de España MiriamRamírez 115 8 146 Madrid, Madrid (España)

Este foro es genial, me está ayudando mucho a preparar mi viaje a USA. La verdad es que hay muchas opciones, tendré que estudiarlas a ver que es lo que más me conviene. Besos.

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

La verdad es que la telfonía en EEUU es mucho más barata, supongo que por la competencia.
Cuando me enteré de que las llamadas locales de móvil a móvil eran gratis ... flipéeee

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Elora,

no estoy tan segura de que las llamadas de movil a movil sean siempre gratis, por ejemplo te llamo de compa;ia 1 a compa;ia 2 y no es gratis, pero hay planes que si los moviles pertenecen a la misma compa;ia, pues son gratis. Eso depende de la oferta de las diferentes compa;ias. Por ejemplo, en el plan de moviles de mi empresa, llamadas entre moviles en la misma cuenta son gratis, pero no a otros usuarios de la misma compa;ia de moviles (yo no pago la factura asi que me da lo mismo ;)). Vaya, que esto es la guerra.

Lo que si es verdad es que no hay diferentes tarifas para llamar a un movil o a un fijo, todos los numeros se tratan como si fueran fijos. De hecho tienen los mismos codigos telefonicos, por ejemplo, en miami, 305 o 786.

spaniards.es

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

Eso de que los precios son baratos por la competencia...pues bueno, aqui vengo yo de nuevo a recordaros las condiciones de uno de los culos de Norteamerica. Yo tengo Verizon. Y tengo Verizon porque es la unica que puedo tener porque es la unica compania con cobertura en este area. Y pasadas unas millas ni siquiera hay cobertura y estoy "a descubierto". Teniendo en cuenta que fijo algun dia me quedo tirada en una de estas carreteras y hay grandes posibilidades de que no pase nadie en muuuucho tiempo...pues genial.

Tengo un Pay as You Go (de todos modos, no puedo hacer contrato) y he de recargarlo con 50 dolares al mes. Vale que las llamadas entre Verizon son ilimitadas, pero tampoco tengo tanta gente a quien llamar. Asi que a mi el movil me parece caro.

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

Centennial al menos en Puerto Rico, tiene una tarifa fija: $49.99 todas las llamadas entrada/salida ilimitadas y llamadas a USA y Canadá a 2¢ el minuto, de todas maneras la factura tiene tantos impuestos que terminas pagando casi $75.00,

Sobre las opciones: más vale conocido que averiguar de uno "mejor" con tu bolsillo: Elora puede confirmar lo que pagan con todos los taxes y no hay letra pequeña, que puede salir en las alternativas que dejamos los demás.

mistermenendez
0
Bandera de Estados Unidos mistermenendez 483 20 184 King City, California (Estados Unidos)

ra07, yo hasta precisamente ayer tenía el Pay as You Go de Verizon. Ya llevaba unos 3 años con ese plan ya que practicamente no uso el móvil así que no me merecía la pena coger contrato. Me obligaban a recargar el saldo del teléfono cada 2 meses con un mínimo de $30 para que no se me desactivara, con lo que me salía a $15 al mes. No sé si era una oferta de hace unos años que ya no existe (yo la tenía como te digo hasta ayer mismo), pero yo llamaría a Verizon o me pasaría por una tienda para enterarme. A lo mejor te ahorras unos dólares.

JUAN

CarlosSegundo
0
Bandera de Estados Unidos CarlosSegundo 225 2 180 Plaquemine, Louisiana (Estados Unidos)

Pasaros por www.voipbuster.com
Lo utilizo desde hace meses pagando algo asi como 0.2 centimos de dolar por minuto.
Con algo como lo de http://www.phoneconnector.com/02More.html y un telefono inalambrico va como un tiro

pedrito6
0
Bandera de España pedrito6 10 0 13 segovia, castilla yleon (España)

Hola!!! pues yo utilizo una tarjeta mundial de Apelcom que la verdad que esta muy bien, no tienes que pagar por abrirla, ni de mantenimiento, ni por cancelarla..no caduca nunca, si cuando ya no quieras utilizar pues te devuelven el dinero que tuveras en la tarjeta en ese momento.

Si se te acaba el saldo la puedes recargar facilmente por la web, por telefono..la verdad que tienes muchas facilidades para ello. Lo mismo para comprarla lo puedes hacer hasta por la web.

Yo viajo bastante y la tengo desde hace un año y la verdad que esta muy bien y me he ahorrado mucho dinero cuando he salido fuera de España en el telefono. Te pongo la web por si quieres exarla un vistazo www.apelcom.com.

Un saludo

pedro

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.