Utilidades: Compañías telefónicas USA 2013 mejores tarifas

Pues eso, que como esto de las tarifas cambia de la noche al día, quisiera reunir la informacion más actualizada sobre móviles en USA.

De momento, hemos cogido un plan con AT&T (sólo la SIM ) por 40$ con 500 min, SMS y 400Mb.

¿Eso es mucho poco o regular? Yo aún no he llegado a NC Pero en total somos 4 con edad de usar móviles, así que agradezco toda la info o los links que podáis aportar.

Manjicar
0
Bandera de Estados Unidos Manjicar 267 7 259 Albuquerque, Nuevo Mexico (Estados Unidos)

Visita la web de Consumer Cellular, es la que nosotros usamos.

rgr2012rigel
0
Bandera de Estados Unidos rgr2012rigel 120 6 225 Carrboro-Chapel Hill, North Carolina (Estados Unidos)

Gracias por el apunte, @Manjicar, está muy bien
https://www.consumercellular.com/

Además veo que también se puede coger sólo la SIM de forma que los chicos pueden tener una tarifa combinada de voz y datos por 15€ ya que tuvimos la precaución de liberar todos los teléfonos.

Montalvoconv
0
Bandera de Estados Unidos Montalvoconv 50 13 81 Miami, Florida (Estados Unidos)

@rgr2012rigel, un teléfono libre español funciona allí igual que aquí? tengo un iphone 5 libre y pensé que me lo tenía que comer con patatas cuando llegase a Miami y volver a hacer contrato nuevo... allí entonces se puede usar?

iacetanus
0
Bandera de Estados Unidos iacetanus 93 1 21 Washington DC, District of Columbia (Estados Unidos)

@Montalvoconv Tu iPhone 5 funcionará perfectamente en USA, de hecho, si quieres máxima velocidad (se llama LTE) sólo funcionará en USA pero no en España, ya que el iPhone 5 funciona sólo con la banda americana que usa dicha tecnología.

Montalvoconv
0

toma ya! Mil gracias! pues fantástico, entonces sólo necesito una tarifa de datos con muchos Mb cuando llegue allí :) Oye, si sabéis alguna opción interesante para españolitos con muchas ganas de hablar con España online, por favor, compartid, compartid! :D

rgr2012rigel
0
Bandera de Estados Unidos rgr2012rigel 120 6 225 Carrboro-Chapel Hill, North Carolina (Estados Unidos)

De momento solo puedo decir que los samsung Ace y mini. Funcionan perfectamente. Y probando el skype en USA ordenador con WiFi y España Movil con tarifa se oye de cine

Montalvoconv
0

Hola! he visto en las reviews de www.consumercellular.com que el iPhone más avanzado que admite sus tarjetas es el 4 S (¿? no entiendo por qué?, alguien que tenga un iPhone 5 y me pueda recomendar una tarjetita de llamadas y datos barata en la sala? ;)
Gracias!

rgr2012rigel
0

hola a todos, mañana inicio el viaje, comentaros que he pillado una tarjeta prepago de T-mobile por Ebay y que me la activan directamente por lo que cuando baje del avión se supone que puedo hacer y recibir llamadas. Ya os diré

Carvilaso
0
Bandera de Estados Unidos Carvilaso 55 3 482 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Pues si, ya comentas como te va eso, que igual me interesa ;)

Montalvoconv
0

Yo he pillado una tarjeta prepago de Metro. Está genial, 2.5Gb, llamadas ilimitadas en usa y tb puedo llamar sin límites a teléf. Fijos españoles: 60 dólares al mes. Bien, no?

rgr2012rigel
0

bueno sigo informando, ayer estuvimos en una tienda de AT&T y os atendieron en español uno de Puerto Rico, y para asustarse... el mejor plan para dos móviles dos dijo 6GB y llamadas ilimitadas por $90 más $35 por línea.... total $160!!!
Creo que vamos a coger esta otra opción de T-Mobile por $90 que son 2 lineas con llamadas y texto ilimitados y una de ellas con 2 gb y la otra con 500mb que según la jefa le basta y le sobra... ahora anda con bastantee menos.

rgr2012rigel
0

Tampoco sé la cobertura de metro por NC pero lo que cuentas de poder llamar a fijos españoles es muy buena opción...

rgr2012rigel
0

de todas formas, me reafirmo que con las compañías virtuales que están apareciendo en españa no hay comparación, el movil en USA es caro... y la apreciación que hay en nuestro país es al revés...
O me falta información... que soy un recién llegado.

rgr2012rigel
0

Por cierto, @Carvilaso la targeta genial, yo pagé más de portes (19 libas) porque tenia pocos días y no me podía arriesgar a no recibirla pero si no te la mandan por 3 lib. me la activó el día anterior y nada más bajar de avión lo encendí y a llamar...

este es el enlace que usé
http://www.ebay.es/itm/171144510042?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Carvilaso
0
Bandera de Estados Unidos Carvilaso 55 3 482 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

A lo que dices de la percepcion de los precios que tenemos en España, totalmente de acuerdo. Cuando me vine a Francia se suponia que España era carisimo en comparacion con el resto de europa y blablblabblabla... Pues en Francia, caro de cojones (mas que en España, vaya).

Ahora que me voy a EEUU, que se supone que los planes son geniales, baratos, rapidos y todo eso, empiezo a bucear y me encuentro con unos precios que lo estoy flipando, y con coberturas rarunas rarunas...

Asi que yo tambien espero que sea el "efecto recien llegado", y que profundizando mas encontremos cosas mas interesantes,jejejeeje

Y por cierto, gracias por el enlace! Todavia me faltan un par de meses para ir para alla, pero lo tendré muy en cuenta ;)

rgr2012rigel
0

Y tráete el móvil liberado, aquí sin crédito lo pagas a tocateja nada de plazos... y lo del crédito va con el número de la seg social o algo así, vamos que si eres un perfecto desconocido no se fían de tí ni tu padre, para el enganche de luz tuvo que soltar la jefa 400 pavos de nos los devolverán al año.... ya ves qué gracia

1389979358
0
1389979358 70 29 542 , ()

Ainssss el historial de credito... me trae por la calle de la amargura.

Montalvoconv
0

Y a mi!! Ánimo, a mi me dicen que -cuando lleve aquí unos seis meses- comenzare a ver la vida de otro color! Es q ahora la veo en color-billete-de-dólar! Jajaja suerte!

Pd- por cierto, aquí en Miami la tarjeta de Metro, de momento me funciona genial :)

rgr2012rigel
0

Ok, también he visto que en T—Mobile está la posibilidad de contratar llamadas a fijos de España por 10$ más al mes.

Sigo informando...

1389979358
0
1389979358 70 29 542 , ()

Gracias!

alberto83
0
Bandera de Estados Unidos alberto83 279 16 817 Denver, Colorado (Estados Unidos)

@rgr2012rigel Me gustaría saber donde viste esa oferta de t-mobile de los 90 dolares. Yo he mirado en su web y no la veo. Gracias

rgr2012rigel
0

Hola @alberto83 a ver si este enlace te lleva http://es.t-mobile.com/cell-phone-plans/family.html#tab-navigation

Es dentro de los planes familiares y el resumen dice así:

Plan de 2 líneas

$ 90 al mes

Más impuestos, cargos y pago mensual del equipo

Línea 1 / $60 mes
Llamadas, textos e Internet ilimitados
Hasta 2.5 GB de datos de alta velocidad en nuestra red. Las velocidades disminuyen después de los 2.5 GB.
Roaming internacional
Línea 2 / $30 mes
Llamadas, textos e Internet ilimitados
Hasta 500MB de datos de alta velocidad en nuestra red. Las velocidades se reducen al alcanzar los 500MB.
Roaming internacional

1423596996
0
1423596996 , ()

metropcs.
2 lineas ... $70
4 lineas ... $100

1423546240
0
1423546240 , ()

Sprint.
100 dolares, up to 10 lines, 20gb to share.

Iris.cavi
0
Bandera de Estados Unidos Iris.cavi 77 22 476 Acworth , Georgia (Estados Unidos)

Cuando vais a coger una línea si no tenéis historial de crédito os la dan igualmente o os hacen pagar más????

1423596996
0
1423596996 , ()

@iris.cavi, al principio dos opciones:
- Prepago, te cobran por minutos tanto si llamas tu como si eres quien atiende la llamada.

- Dar una fianza (At&T nos propuso eso) dependiendo de lo que a ellos les parezca, a nosotros nos dijeron $1500 por linea.

Nosotros decidimos optar por prepago hasta que tuvimos historial y luego todos se ponen a la cola para intentar que te vayas con ellos.

Iris.cavi
0
Bandera de Estados Unidos Iris.cavi 77 22 476 Acworth , Georgia (Estados Unidos)

Ok,gracias, ya veo.
Preguntaba porque prepago no me hace gracia especialmente porque necesito un teléfono nuevo, mi iPhone de España es libre pero ya no funciona bien... Intentare si mi marido puede compartir su crédito conmigo. Creo haber leído que hay gente que hace eso.

Lo de la fianza me parece una locura! Que dineral que piden.

alberto83
0
Bandera de Estados Unidos alberto83 279 16 817 Denver, Colorado (Estados Unidos)

@iris.cavi Creo que tu marido te puede incluir en su plan pagando x más al mes por tu linea... Da igual que tu tengas crédito o no. Mientras sea el quien responda por los pagos, no problem!

1423596996
0
1423596996 , ()

Pero no hace falta decir nada de ella, no?
Si el marido ya tiene credito y demas... va a la tienda y pide todas las lineas que el quiera. Si le preguntan pues les responde "Yo es que hablo mucho y con uno no tengo suficiente" :p

Iris.cavi
0

Ok, le he comentado esto a mi marido y él tiene Verizon desde hace muchos años y tiene una tarifa bastante buena que ya no existe por lo que va a llamar para informarse que añadiendo líneas no pierde su tarifa.. Al parecer los últimos dos teléfonos los compró libres porque si renovaba con Verizon le ponían una tarifa diferente.

Es que Verizon lo veo carísimo...por esto intentaba buscar algo por mi misma.
se me había metido en la cabeza que queria T-Mobile porque tienen esto que cuando viajas a España puedes usar tu internet Alli tambien. Pero mi marido dice que la cobertura sucks y que no tiene sentido comprar un telefono pensando en cuando vaya a españa jajaja uhmmm..

Violin0
0
Bandera de Estados Unidos Violin0 8 0 0 Columbia, MISSOURI (Estados Unidos)

Hola chicos, me mudo el próximo agosto para USA en concreto para Missouri, he visto que hay follón con el tipo de redes que usamos en europa y las que se usan en USA ¿podéis contarme un poco vuestra experiencia con las compañías? Yo tengo un Samsung S5 liberado así que pretendo coger un plan sin que me hagan comprar un terminal.

Viendo un poco todo me parece que los planes son carísimos. Alguna recomendación?

Un saludo

Jesús

1456206973
0
1456206973 , ()

Sin historial de crédito todos los planes te saldrán caros, el terminal da igual.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.