Utilidades: bitácora de un viajante bailón

Hola, no sé si conoceis esta bitácora: http://www.wherethehellismatt.com/index.shtml.

Es de un Americano que pasa el tiempo viajando de un sitio al otro bailando de manera estúpida.
Por lo visto empezó a viajar en el 2003, luego decidió empezar a grabarse bailando en cada lugar que visitaba y se ha ido haciendo famoso poco a poco con esto.

Qué buena vida... Yo de mayor, quiero ser como él ;)

Que lo disfruteis.

kike_46
0
Bandera de Alemania kike_46 59 2 104 Barcelona, Barcelona (Alemania)
Miembro desde 23 Aug 2007 - 20:57

xDDDDDDDDD Que bueno el vídeo. Ese tio tiene que ser rico para estar en tantos sitios y haciendo de todo.

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 13:18

Pues, este hombre explica que se fue con los ahorros que consiguió mientras estaba trabjando en Australia, y que, billetes de avión aparte, sus viajes no cuestan tanto.
Ahem... no sé yo... es lo que dice, vamos.

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Pues parece un tío supermajete. Que pena que no se me haya ocurrido antes, aunque puedo hacer la versión español dondediablosestaelcurrilon.com

Me gusta ver a gente alegre y este lo parece. Thanks por el link Gabacha.

--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 13:18

De nada hombre ;)

Es verdad, da un poco que pensar: "pero como no se me ocurrió".
Fíjate tu, se lo ha montado genial, y si, parece que se lo está pasando en grande.

joseplanet
0
Bandera de Suiza joseplanet 106 21 199 Bern, Bern (Suiza)
Miembro desde 12 Aug 2007 - 22:52

además, la idea no fue suya sino de un pavo que le dijo: "oye, por qué no te pones a hacer el moñas y te grabo?"

un genio, vamos
___

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Tienes razón Jose, todo empezó así seguro :D. Por cierto, te debo una cosa, pero no me olvido :)

Gabacha, ya se lo he mandado a todos mis coleguillas siderales...quieres que ponga tu autoría o me puedo llevar yo el mérito?? :)

--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 13:18

Jeje Curri, tu llévate todo el mérito, yo no tengo autoría de nada: me pasó este vínculo una amiga esta mañana.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Pero con lo ligón que eres curri, mejor pon

conquiencoñodurmióhoyelcurri.es
______________
Noticias frescas, se vende hielo.
salu2

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Yo soy ligón no practicante Santy :)

--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©

Anónimo
0
carmenin , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

MUUUU original, y digno de un premio....anda que no tiene guasa el tio.

Molaaaaaaa

de_codina
0
Bandera de Estados Unidos de_codina 196 37 1269 Charleston, South Carolina (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Aug 2007 - 04:57

En general muy guay esta historia, pero los moves de Matt tienen delito :)

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 13:18

Llevas razón de_codina, también creo que mola más así!

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)
Miembro desde 22 Dec 2005 - 02:41

Matt Harding tiene ahora patrocinador y se ha propuesto un nuevo reto, bailar por todo el mundo con más gente. En CPI le adoran y consiguieron congregar a mucha gente. Desde su blog han convocado un nuevo desafio, quizás querais participar.
_________________

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.