Afectados por hackeo en 'Yahoo Mail' ???. | Comentario de traspies

Comentario de traspies en:

Afectados por hackeo en 'Yahoo Mail' ???.

traspies
1
Bandera de Reino Unido traspies 321 33 1117 Burton-on-Trent, East Staffordshire (Reino Unido)
Miembro desde 27 Dec 2013 - 17:42

@bluesman_bcn: Sí a las dos.
Es lo que hice después del primer día. La Webmail funciona, pero el asunto es que utilizo el correo desde 'Thunderbird' junto con las demás cuentas para todo. Lo que supone agilidad.
Respecto al soporte técnico, la respuesta es del tipo 'estamos trabajando en ello' que decía el otro.
Yo dependo de servidores españolos, pero en UK, por medio de un compañero que depende de los servidores UK y tiene el mismo problema, la respuesta es igual o peor.

@sergioruizperez (a) St. Genis: La autenticación no sería problema, ya que soy 'Ubuntu-Linuxero' y me la pide hasta para pestañear.
Veo más riesgo en lo que mencionas acerca de listillos a la caza. No sé, no me fío del todo.

@Magpie: Yo llevo con ellos más tiempo - casi desde que se fundó - y he tenido algún que otro susto al principio, pero ahí quedó la cosa.
Después, me hice con dos cuentas 'gmail', precisamente para repartir las preferencias y evitar pérdidas masivas.