Utilidades: 902 055 058 para llamar barato desde España a cualquier pais , tambien a moviles

Un servicio que te permitirá ahorrar en llamadas al extranjero desde España .

En dos sencillos pasos estarás llamando más barato:

1º -> Marca 902 055 058
2º -> Teléfono destino + #

Ya estás ahorrando!
Ahora también

ver lista de países >> www.902055058.com

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Llamar a un 902 no me parece un chollazo, hay alternativas mucho más baratas..como la que uso yo vamos :)

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

josema10
0
Bandera de España josema10 353 7 181 Se-Ville, Se-Ville (España)
Miembro desde 11 Jul 2007 - 00:05

Educa al pueblo llano. Como lo haces?

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

El curri no llama, se ahorra una pasta gansa.

Currilon
0

Por cierto, este post huele a spam que te cagas...

Hay muchas páginas web que aunque son la misma compañía tienen diferentes tarifas. La que yo he encontrado más barata es esta:

justvoip.com

Con una línea de teléfono y una conexión a internet puedes llamar a españa por 5 cts (toda la llamada, hay mucho paises a ese precio inluyendo EEUU, Irlanda, etc . Y se oye como una llamada normal. Interesa hasta tenerlo para llamar en España porque te sale más barato llamar a un móvil que hacerlo desde tu teléfono normal.

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

spam!

Currilon
0

Si debe serlo porque sus mensajes en Spaniard son 4. 2 preguntando si se puede usar una tele española en Francia y otros dos promocionando el 902...vamos, que no ha aportado mucho a la comunidad :)

-------------------

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 902 214 19385 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Residencia
estrasburgo
alsacia
Francia

Ñé?

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 902 214 19385 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Uy, no me hagan caso, se me fue la olla.

Mexiñol
0

ay! reenita, trabaja mas rápido tus dedos que tu cerebro.

Reena
0

Que mal suena eso. Te voy a lavar la boca con jabón!!

Anónimo
0
Sabino Uriarte Gonzalez , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

al compare ni con acido le lavas la boca, solo le salen sapos.

Anónimo
0
ZZTop , ()

En cualquier tienda latina se pueden comprar un monton de diferentes tarjetas, puedes hablar 7 horas por cinco dolares, claro que el diablo esta en los detalles... cada vez que llamas te cobran 50 cents, y caduca a las varias semanas... esta bien para cuando te tiras parrafadas de un par de horas con alguien, llamas un par de veces y adios.

Me ofrecian contratar servicio internacional, pero casi nunca llamo a Espana y dije que nanay.

""Never argue with an idiot, others watching might not be able to tell the difference.""

Anónimo
0
aorijia , ()

Pues un 902 no me parece ningún chollazo, pero bueno, cada uno que haga lo que le apetezca.

Mi novio, para llamarme, usa una cosa llamada "locutorio residencial". Marca un prefijo (gratuito) y puede llamarme a precios de locutorio (tirado, vamos). No os doy el enlace para que no me acuséis de espamear =D

Bueno, también usamos Skype, lógicamente.

Anónimo
0
Mariano , ()

Aorija, poner el enlace no es espamear. Otra cosa es que te acabes de dar de alta y abras 8 hilos con el número de teléfono en cuestión ;-)

Currilon
0

Ponlo aorija, que esas cosas está bien saberlas :)

-------------------

Anónimo
0
aorijia , ()

Acabo de ir a la página web del sitio y es poco "user friendly", por decirlo suavemente:

Es http://www.unemas.es/ > parte superior: solicitar alta.
Una vez que uno se da de alta, te metes a la derecha (unemas residencial, particulares), y ya está.

No entiendo cómo las empresas no se curran bien sus páginas web... Son toda una carta de presentación. Si conocéis algo similar, dejad el enlace, porfa.

Sólo vale para llamar DESDE España. El crédito que se tenga no caduca, y tal y tal. Lo conocí porque lo usan muchos chinos para llamar a China. Bueno, lo dejo ya, que no me dan comisión.

Mexiñol
0

Reenita, tu eres la mal pensada y de mente podrida, yo no he dicho nada malo.

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2006 - 15:27

Yo aqui uso una tarjeta que compro en Internet que con $20 te da para hablar 22h (si se usa en una sola llamada), llamar a moviles es mucho mas caro y no merece la pena pero con esta tarjeta me va bien. Puede llamar a mi madre casi cada dia y tirarme una media de 40 min hablando con ella (a veces mas, a veces menos) y la que mas me ha durado ha sido un mes.
Te cobran tus no se cuantos centimos cada 2 semanas y no creo que en realidad me den las 22h que dicen pero es lo mejor que he encontrado ya que mi madre eso de Skype...Bastante hace ya con MSN. Cuando yo vaya en Navidad le voy a dar unas clasecitas de como usar Skype :)

Noemí.

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2006 - 15:27

La que mas me ha durado ha sido dos meses, perdon.
Noemí.

1315166393
0
1315166393 165 3 31 , ()
Miembro desde 3 Apr 2007 - 01:15

Los que estais en USA, UK o Canada no usais Vonage?.

Os lo recomiendo!! Es una de las mejores cosas que he encontrado al llegar aqui (eso y Walmart..)

Por solo $24.95 al mes teneis TARIFA PLANA a EEUU, Canada, Mexico, UK, ESPANA y mas paises Europeos.

Las llamadas de tarifa plana a Espana son a fijos, aunque a los moviles sale por $0.30 el min. Las llamadas a moviles a USA y UK estan incluidas, no se pagan aparte.

Ahora que no estoy trabajando y tengo mas tiempo libre, en total hablo por telefono con Espana diariamente entre 2 y 3 horas!!!

Aparte esta que te puedes sacar un numero virtual espanol para que te llamen desde Espana como una llamada nacional, pero eso es $9.99 mas al mes si lo quieres.

Ademas el primer mes es gratis. Lo unico que necesitas es una conexion de banda ancha.

Bueno, yo tambien dejo de dar propaganda que Vonage no me da de comer...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

lo usaria pero la diferencia horaria me mata!

yo uso rebtel, yo llamo a un numero local asignado al numero de irlanda, mi hermana me llama a un numero local asignado a mi numero aqui, y solo cobran 2 centavos por llamada minutos ilimitados. Por ahora funciona bien.

1315166393
0
1315166393 165 3 31 , ()
Miembro desde 3 Apr 2007 - 01:15

Van a tener que borrar este hilo completo porque es spam de principio a fin...jejeje

Anónimo
0
Mariano , ()

¡Qué pesadez! ¿Y con quién habláis tanto tiempo de España? Con lo agusto que estoy escudándome precisamente en la diferencia horaria...

Bonnie
0

si, porque tu estas a 9 horas, pero 6, es mas dificil justificarlo ;DDD

Mexiñol
0

JAJAJA di que si Mariano, con mandar un correo de vez en cuando y el messenger cuando hace falta y listo, no si bonnie, entre el spaniards, el tfno. y los gatos, no se a que horas trabajas guapa.

Bonnie
0

no voy a desvelar mi secreto ;DDDDD

Mexiñol
0

egoista :P

Bonnie
0

desde peque;a, soy una persona que me concentro solamente de noche, asi que vuelvo a casa de la oficina y en 1 hora por la noche me valen como 3 durante el dia.

Mexiñol
0

Eres la batichica, solo sales en las noches. bueno, mas bien gatubela.

Margaczm
0
Bandera de México Margaczm 364 1 207 Cozumel, Quintana Roo (México)
Miembro desde 7 Mar 2007 - 14:41

A mí lo que me funciona es el Voipbuster. Desde México yo puedo llamar a cualquier número fijo de varios países, entre ellos España gratis. Me dí de alta hace aprox. un año y medio con 10 Euros y aun me dura. Ojo con las llamadas a móvil porque creo que eso sí le lo cobran al otro, la verdad no estoy segura, pero checadlo. Lo podeis mirar en este enlace a ver si os conviene. http://www.voipbuster.com/es/index.html

P.D. Los que tengáis el teclado inglés, probar de poner la "ñ" con el código ASCII, es decir: Pulsad la tecla alt y manteniéndola pulsada teclead el número 164 y la soltáis, a lo mejor os va bien.

Saludos,

vanda
0
Bandera de Francia vanda 40 7 19 estrasburgo, alsacia (Francia)
Miembro desde 9 Jun 2007 - 18:15

Intente dejarles un consejo porque mi familia usa eso para llamarme desde España y salen diciendo barbaridades sin saber de que se trata .

Desde Francia llamo gratis por la compañia www.free.fr que es gratis a 70 paises del mundo.

Hace mucho que estan en el extranjero , pero no se sacan la desconfianza española a lo nuevo verdad ?

Se sienten que han aprendido mucho estando en otros paises ?

Lo irrespetuoso parece que no se olvida.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.