Por que la gente esta tan salida? | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Por que la gente esta tan salida?

1400148944
1
anonymous , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 12:13

"Creo que en el fondo también hay un problema de soledad."

@viki ese es el objetivo, romper la compenetracion entre hombres y mujeres, la soledad. Es todo sociologia y el mayor condicionamiento de todos, las ideologias. Eso se puede hacer directamente, diciendotelo a la cara (pero no lo van a hacer asi), o mediante las carencias cognoscitivas, que les impide a la gente darse cuenta de buenas a primeras.

No hay empatia porque hay condicionamiento humano, los periodicos y las TV nos han condicionado para pensar que somos libres, tenemos la libertad de conciencia (Que es una de las mayores libertades) pero como la gente no ha tenido espiritu critico, se han creido que todo lo que venia en los periodicos del regimen era la verdad absoluta. Tambien todos los escritores o periodistas que fueron "simbolos de otras epocas" como si lo pasado fuese mejor. Mientras no haya pensamiento consciente y critico, seguira habiendo condicionamiento.

El "sexo" como acto es una solucion a largo plazo, un placer, y de paso un negocio pero solo el sexo sin compenetracion con tu pareja, es como que falta algo. El hombre siempre tiende a ser mas logico y directo, y la mujer mas de rodeos y a escribir mas a veces sin concretar, pero suele ser.
Yo me he dado cuenta que hablando con espannolas y espannoles no es que no actuasen asi, sino que tendian a adornar sus conversaciones con palabras inutiles, decorativas o malsonantes, como para dar mas importancia a la conversacion de la que en verdad es, y eso no es natural, es otro condicionamiento, creo que no nos educan a comportarnos de forma natural.

Te puedes buscar si quieres estos videos y/o comentaristas:
"Ideologia de Genero""Benigno Blanco" "Juez Serrano" "rafael palacios" "pro justicia" lo explican todo entre todos muy
muy bien.

Entre el minuto 3-4 indican muy claro la diferencia entre sexo (biologico) con algo de genero (masculino, femenino y neutro) pero todo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=qExnKNGBOIc

Ahora la duda, espanna ha sido una sociedad matriarcal o patriarcal durante los ultimos 2 mil annos?

http://www.projusticia.es