Por que la gente esta tan salida? | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Por que la gente esta tan salida?

1400148944
0
anonymous , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 12:13

@Turol

"Por el hecho de que no haya muchas mujeres comentando este hilo no tiene que hacer que los demás lleguemos a la conclusión de que esté reprimidas, porque no es justo ni cierto." Estoy de acuerdo en tu primer punto. Tampoco creo que esten reprimidas, sino condicionadas.

"Cada persona es un mundo, y a no todo el mundo, hombre o mujer, le apetece hablar de "gente salida". Y sobre todo porque para algunas personas los términos "gente salida" le suena a acoso sexual o a perversión, y a otras personas esas palabras se sugieren unas risas y algo con lo que reírse, y pasar un buen rato. " 100% de acuerdo, ademas somos una sociedad condicionada en la sensibleria y lo politicamente correcto, asi que con mayor motivo estoy de acuerdo con ello que tiene que haber tabues para seguir condicionando a la sociedades.

En cuanto al tema de Feminazi, no va por las mujeres como generalidad, sino por aquellas mujeres que apoyan a dichas politicas o partidos politicos pro-Feminazismo (PPSOE) donde las Mujeres son mejores por el hecho de ser mujeres (es decir, son inocentes) y los hombres son culpables por el hecho de ser hombres (condicionamiento), la mejor expresion de esto es la Ideologia/Politicas de Genero/es la Ley de Violencia de Genero.

Es un condicionamiento humano, en contra de la Igualdad de oportunidades, los derechos humanos y el principio de justicia.
Es un poco la politica eclesiastica milenaria de la Tutorizacion de las personas (las personas son tan inutiles que necesitan un padre esperitual durante toda su vida, sobretodo muchos reyes catolicos tenian el Consejero espiritual). Ese metodo se ha mejorado tanto que se hace en forma de condicionamientos Legales, y lenguajes legales en donde no es necesario dichos consejeros, y en donde se ha creado todo un negocio de servicios legales y mamporreros ayudando a dichas "Victimas". Ahora lo estan pervirtiendo mas y van a intentar aprobar leyes para condicionar el tipo de educacion que se le tiene que dar al ninno en los hogares espannoles ( o sea, El estado Actua como en el Comunismo, estilo padre putativo).