Los famosos también la cagan en los trámites | Comentario de keltsea

Comentario de keltsea en:

Los famosos también la cagan en los trámites

keltsea
0
Bandera de España keltsea 243 9 181 Bilbao, Bizkaia (España)
Miembro desde 7 Dec 2014 - 18:21

Me alucina que pasen estas cosas...quiero decir, me podría pasar a mí que al final tanto papel y tanta cosa pues te puedes equivocar, pero a alguien que supuestamente tiene un manager y va asesorado...no sé lo veo raro. Tenéis razón, cuando queires ir de listo te pasa esto, y luego vienen aquí y cuentan la versión que quieren y USA es el Coco.

Y lo pone bien claro en lo que ha buscado @jachaos : "Artists cannot perform on visitor visas (B-1/B-2) or through the Visa Waiver Program ("ESTA") regardless of whether or not they are being paid and regarding of whether or not tickets are sold. "

Ota cosa será que seas un cantante, pongamos Edurne o yo que sé, estés de vacaciones en USA tomándote algo en un bar de españoles, te reconozcan y te inviten a subir al escenario a cantar una canción. Lo digo por crear una situación donde nos e estaría infringiendo la ley, supongo, aunque tampoco estoy segura de eso (US immigration law has always defined "work" as it pertains to artists, as any kind of performance) jajajaja