TV, cine, música, radio y prensa: lo que nunca pasara de moda ¡ reggaeton¡

Ozuna se convirtió en el máximo ganador de la entrega número 31 de Premio Lo Nuestro, conquistando 9 de los 10 galardones a los que aspiraba, en una gala que alcanzó su momento cumbre al honrar la trayectoria del reggaetonero Daddy Yankee. No queda duda alguna¡¡¡ ozuna no podría dejar de estar entre la GENTE FLOW mas destacada del momento.
El reggaeton marcó el comienzo de la "nueva era" de Premio Lo Nuestro, con Ozuna coronado como el máximo ganador de la noche en la cual su maestro, Daddy Yankee, ofreció una presentación histórica y J Balvin conquistó el galardón al Artista del año.
El momento cumbre de la noche lo protagonizó Daddy Yankee, quien poco antes de recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, interpretó sus éxitos 'Rompe', 'Ella me levantó', 'Qué tengo que hacer', 'Lo que pasó, pasó' y 'Gasolina' junto a sus colegas De la Ghetto, Zion y Lennox, Yandel, Ozuna y J Balvin. Al terminar de cantar, este último decidió que no leería el mensaje que estaba en las pantallas y habló desde su corazón para rendirle tributo al boricua.

http://www.enmp3.net/