TV, cine, música, radio y prensa: Eurovión 2011

Como me imagino que ya sabeís todos este año la representante de Alemania gano Eurovisón con este tema, (no me extaña con la páliza que dieron
http://www.youtube.com/watch?v=8QSgNM9yNjo

Por ello el año que viene el certamen se celebrará en este país. Se han barajado los nombres de varias ciudades entre ellas Hamburgo, Berlín, Colonia, Hannover y la ganadora, que es.....

http://www.youtube.com/watch?v=uCpPcxc4FoM

No son gran fan del certamen, pero igual me animo a verlo (solo por esta vez)

Os gusta el concurso u os da vergüenza ajena (como a mi) cuando salen estos personajos??

http://www.youtube.com/watch?v=uRQhZtbm97I

NikitaV
0
Bandera de Alemania NikitaV 237 56 4866 Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania)

Yo soy de las tuyas, me da vergüenza ajena. Mas que un concurso de canciones parece un ranking de como van las relaciones entre paises vecinos. Y luego esta el hecho de que la mayoria canta en ingles, que no entiendo para que usar el ingles si tu idioma es otro y vas representando a tu pais.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Yo llevo viéndolo un par de años, y lo veo para reirme un rato, sobre todo por los comentarios que hace Graham Norton en la retrasmisión británica. No me lo tomo en serio ni espero encontrarme con grandes canciones o actuaciones. Pero reirte te ries un rato...

1297026638
0
1297026638 137 33 794 , ()

la cantante de Alemania vuelve a repetir en Eurovisión! eso se puede???
wen, espero q x lo menos la canción si que la cambien!!!

Franzbrötchen
0
Bandera de Alemania Franzbrötchen 164 28 379 Kiel, schleswig holstein (Alemania)

yo tampoco lo entiendo porque cantan todos en inglés, es ridículo.
Y el nivel patético. Deberían de participar grupos de música o artistas de renombre que interpreten música representativa del país.
Por ejemplo yo para representar a España enviaría a Carmen París.
¿a quien enviarías vosotros para representar a España??

1297026638
0
1297026638 137 33 794 , ()

no, a Carmen paris no la puedes enviar, con ese nombre liaría las puntuaciones, la gente no sabría si vota a España o a Francia! :-)
(en fin, siento no tener mas gracia esta mañana)

Franzbrötchen
0
Bandera de Alemania Franzbrötchen 164 28 379 Kiel, schleswig holstein (Alemania)

eso se arregla en un plis le cambiamos el apellido temporalmente por Carmen Toledo y ale, aunque con la confusión igual saldríamos ganando ya que Francia tiene más vecinos que España y ya se sabe que entre vecinos abundan los puntos.

dussy
0
Bandera de Alemania dussy 193 5 1415 Düsseldorf, NRW (Alemania)

jajaja, me acabo de dar cuenta que he escrito Eurovión, en lugar de Eurovisión, jaja, no se puede estar mas despistada, me pasa por escribir esta mañana a todo meter.

@NikitaV da vergüenza ajena, pero parece que es lo que se lleva, porque no solo los representantes españoles hacen el ridi, ya me acuerdo de los de Finlandia disfrazados se mounstruos, y encima....ganaron.

@lore112 por lo visto si.

@Franzbrötchen te busco por todas partes y no te encuentro, y mira que tengo ganas de hincarte el diente...eres una especialidad de Kiel o de donde? Ains...que yo desayuno cruasanes los domingos, jajjaa.

Xílmar
0
Bandera de Estados Unidos Xílmar 141 7 588 Miami, Florida (Estados Unidos)

A mi me divierte desde mi más tierna infancia, en los tiempos del blanco y negro.
Ahora me resulta más difícil verlo, pero si puedo, me lo paso pipa. ¡Pues no da de sí el concurso ni ná!, jejeje. Tomándolo con humor, claro.

Buro
0
Bandera de Suecia Buro 379 20 347 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)

@dussy, solo un apunte, Lordi ya tenían discos y conciertos hechos desde hace bastante tiempo atrás y siempre van de esa guisa, no fue especial para el concurso (de hecho, en los conciertos normales se dedican a tirar sangre artificial y cosas por el estilo al público). El gobierno finés no quería ayudarles económicamente, así que sacaron la financiación por su cuenta. De todas formas, tocan hardrock, y a mí particularmente me gusta que este tipo de música vaya saliendo adelante, que no toda la música es pop...

dussy
0

@Buro no te equivoques no les critico como musicos, solo que son "alternativos" a la estetica del concurso, bueno no es mi tipo de música, pero les respeto, solo faltaba que todo fuera Alejandro Sanz. ;)

Buro
0

Bueno, has dicho más o menos que hacían el ridículo, o al menos es lo que yo he entendido, y que por ir vestidos así, ganaron, no mencionaste nada de la música... Yo te he explicado que siempre van así, que ya tenían carrera hecha y mi opinión sobre su música. No he dicho que hayas criticado su música, pero evidentemente no la has tenido en cuenta al hacer tu comentario.

Y no voy a decir ná más, que no merece la pena ni es un tema tan importante :P

dussy
0

@Buro....uhm es verdad que digo que hacen el ridi, pero tienen su público lo mismo que el Chiquilicuatre, así que bueno a estas alturas mientras no ofendan a nadie creo que pueden tirar toda la sangre artificial que quieran. Quizá ridi no era la palabra que debería haber empleado, y me disculpo con todos los fans de Lordi (y lo digo sin sarcasmos).

Buro
0

:) Da gusto conversar de buenas maneras! Solo un último apunte, Lordi son músicos y el Chiquilicuatre un humorista :)

Franzbrötchen
0

Dussy ni idea pero aquí en Kiel el Franzbrötchen lo encuentras por todas partes.
En cuanto a Lordi dire que Lordi en su genero son un grupo de verdad que hace música hardrock de calidad, los demás participantes la mayoría carece de esa calidad. Además acertaron muy bien porque es un estilo de música muy representativo de Finlandia dónde el Heavy Metal, Hardrock y otros géneros del rock son muy frecuentes. Y triunfaron porque en Europa mucha gente escucha rock, otra cosa es que no te guste el genero Hardrock no por ello no tiene que ser considerado malo, ridiculo bueno el vestuario de Eurovisión al completo es ridiculo, estos al menos eran mas originales y daban mmmiedo jajaja

A mi el pupurri dance comercial o lo que sea del Eurovisión me da vomitera y encima dudo que sea de calidad porque en la radio se oyen cosas mejores en ese estilo.

El chiquilicuatre fue la caña porque era una manera de decir que el Eurovision apesta, y no somos los únicos en hacerlo
Austria ya participo con un artista similar

Buro
0

@Frahzbrötchen, totalmente de acuerdo con todo :)

Basketca
0
Bandera de Francia Basketca 220 6 2971 -, Île de France (Francia)

Eurovisión hace ya tiempo que ha perdido la credibilidad, así que yo, si lo veo, es para reirme un rato o descubrir una canción bonita (siempre hay una buena, de entre tropecientas). Ya ni siquiera hace falta que seas de ese país para representarlo! Una ucraniana, si mal no recuerdo, representó a Rusia, Gisela de Eurovisión (española) representó a Andorra.

A mi me gustó Alexander Rybak, el representante de Noruega en 2009, que ganó con la cantidad de puntos más alta que se haya dado nunca en Eurovisión (387).

A estas alturas, prefiero ver actuaciones graciosas como las de "We are the winners" que mandó Lituania en 2006 o el Chikilicuatre, que al menos me alegran el día, a ver a un montón de cantantes cantar exactamente la misma canción que se ha cantado todos los años una y otra vez.

Y a mi Lordi me encantó. Me gustó la canción (y no me va demasiado ese estilo) y supieron dar espectáculo (a la mayoría el escenario le queda grande y la actuación se vuelve aburrida).

dussy
0

Si Basketca, a mi también me encanto, pero si nos ponemos también canto en Inglés y es una canción tirando a comercialilla.

http://www.youtube.com/watch?v=B7xQDgfMB7o

Los mas listos los suizos que se trajerona Celine Dion para que les representara, (estarían hartos de perder los pobres), si es queeeee asin cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=8pEYw8PcBas

Basketca
0

@dussy Hombre, es verdad que era comercial a más no poder, pero me parece que en este caso les salió a bien, aunque comercial, era bonita. Si todas las canciones fuesen así de bonitas, no me importaría que fuesen comerciales o en inglés. Lo malo es cuando todos intentan hacer el mismo tipo de canción, y además les sale mal.

Otra que me gustó fue la de "Oro", de Serbia en 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=lpmNsZ0vlrQ

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)

Lo de John Cobra el año pasado fue antológico... este año como haremos el ridiculo ya que el Chikilicuatre está quemado por sus videos de UGT y a la Karmele no la traga ni su amigo Carod-Rovira???

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)

Si @lore112 si se puede repetir, total nadie se va a dar cuenta.

Yo oí que Kate Ryan fue varias veces y que las de No Angels también concursaron antes de llevarse el premio. Hay muchos que han repetido por lo visto.

Entonces... podríamos llevar a Manolo Escobar y una versión Spanglish del "Que viva España" que a los guiris les recordará sus soleados días en nuestras costas y seguro que nos votan.

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)

Eurivision es conocido internacionalmente como la:

"Gay world cup"

Todo va de coreografias, vestuario, maquillaje etc...

Por tanto le toca organizarlo a Colonia que para eso es la ciudad Gay friendly the Teutolandia por antonomasia.

Los unicos que no se lo toman a cachondeo directamente son los del Este de las Europas a los que sentirse europeos les hace ilusion.

Angelh
0

Y yo ya propuse el año pasado que si Forocoches sirvio para aupar a John Cobra al estrellato Spaniards no deberia ser menos y deberiamos proponer una candidatura propia....

Yo voto po @Uruka cantando el Alleluyah de Haendel....

dussy
0

@Angelh no fastidies hombre! Que los de Colonia ya se llevan la final de Germany's next top model, presentada por Heidi Klum.

De acuerdo, ha salido la verdad...D'dorf se ha llevado Eurovisión por envidia cochina, porque a pesar de ser la capital, Colonia se lleva la fama y eso no pue ser. Has visto el video? Chuli eh?

Yo a Uruka le veo mas de Hare krisna, hare hare...lo digo por lo que se repite.

Alleluyah tiene que cantar tu vecino, por haberse casado (como esta missing no me oye, jajaja)

NikitaV
0
Bandera de Alemania NikitaV 237 56 4866 Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania)

Paja mental mia: ¿conseguire algun dia ir a colonia o duesseldorf y que no sea al aeropuerto? XD

Ya se que esto no viene a cuento pero es que estoy haciendo tiempo que tengo una cita en el notario. XD

dussy
0

@NikitaV yes, you can!!. Por cierto maja, que aqui ya estas requeteinvitada. Este finde mismo si quieres. Te vienes para aca y conoces la bonita ciudad del video.

Actualizando el tema, me he encontrado con esto;

http://es.tv.yahoo.com/blog/article/64532/

Si, ooooohhhhh pensareís todos, ya no veremos a Karmele, en otra salsa que no sea rosa, (toy rota de dolo) XD

1308142119
0
1308142119 12 1 120 , ()

pues la caca de cancion que tenemos este año... es una caca.

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)

Ponedme un enlace que no sea el youtube siltuplé...xDDDD

1308142119
0
1308142119 12 1 120 , ()

lucia perez que me quiten lo bailao....

Basketca
0

No la he oído, pero solamente el título ya promete (promete ser muy malo)...

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

Lore Lore Macu Macu

1326371944
0
1326371944 131 57 3115 , ()

La canción tiene una tan simplona que da vergüenza ajena (y para arreglarlo, le añaden el aullido de ¡uouououououou!), el videoclip directamente da grima......pero la canción en sí no suena mal, por lo menos para mi gusto. A alguien que no entienda castellano quizás le puede gustar. Espero que tenga suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=11RReARGbLM

1326371944
0

La canción tiene una LETRA tan simplona que.....

Angelh
0

macu macu lore lore... subid oooooooooooooooooooooooonnnnnn!!!

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 465 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)

A mí la canción me provoca impulsos suicidas.

1308142119
0
1308142119 12 1 120 , ()

a los cantantes españoles les gusta mucho eso de 'uouououuuuuuuuouuuoooooooooooooooo'.... el año pasado con el 'algo pequeñito uouououuooooooooooo' y ahora con el 'que me quiten lo bailao uououuoooooooooooooooooo'

1326371944
0

Normal @Chicano, ganamos Eurovisión con "la,lalala,lalala.lalalaaaaaaa" que tampoco significa nada xD

Basketca
0

@badaloní Quita quita, que eso es ya viejo xD Donde esté el "Parla Parla Lega Lega" que se quite lo demás.

http://www.youtube.com/watch?v=N3SbiE1O55I

Deberíamos mandar al Justin Bieber, sería un éxito asegurado.

1326371944
0

Qué daño le está haciendo Belén Esteban a este país.......

joseendublin
0
Bandera de Irlanda joseendublin 385 3 900 Dublin (ya no), Irlanda (ya no) (Irlanda)

He visto el vídeo oficial en rtve y no está tan mal, si va a ser la canción del verano, tiene ritmo y se puede bailar, ¿que más queréis?, ¿qué se repite? ya ¿y qué?, es lo normal, intentar que el público se quede con el estribillo y lo tenga en la cabeza. Vaya tocho jeje PD A mi la canción me gusta.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.