TV, cine, música, radio y prensa: cine.............¿cual es tu pelicula?

hola chicos,pues la verdad es que estoy viendo bastantes peliculas,aprobechando dentro de lo malo que es estar en paro para ver al menos una pelicula diaria.

hablando un poco de cine,queria saber cual es vuestra pelicula/as favorita a veces es facil pero me refiero a la tipica peli que la ves 2000 veces y no te cansas.

yo la verdad es que me estoy decantando mas por la comedia,aparte de que me es mas facil para el ingles es bastante entretenido.

las pelis de accion la verdad es que me estan aburriendo un poco,simpre intentando innovar y al final acaba siendo mas de lo mismo.

drama,tambien es una buena opcion pero si te pilla en un momento devil te deja un poco tocado.

las de miedo me asustan poco.las que si que realmente daban miedo eran las antiguas,o nose yo si es pq tambien era mas joven pero apesar de que tenian menos efectos especiales,me daban realmente bastante miedo.

voy con mis favoritas,mas o menos por ahora o de las que me gustan son:

the bank job
el diablo se viste de prada
un paseo para recordar
el diario de noa
match point
mad money
happy go lucky

no son grandes peliculas pero son entretenidas(el diario de noa y un paseo para recordar)son de lloriqueo.
la de broke back mountain tambien me gusto pero me pasa como la del titanic que me deja tocado,lastima que no pueda verlas.
ademas cuando empieza la pelicula del titanic que empieza la musica ya se me ponen los pelos de gallina,fibra sensible.

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 09:32

El Cristal Oscuro, de Jim Henson. Es de muñecos pero no de teleñecos. Es una historia de aventuras.

Mis frases favoritas son "No estoy preparado para ir solo. Está bien, iré solo." y "Escucha, gelfling, tienes mucho que aprender. Y no te queda tiempo".

Esas dos frases las aplico a mi vida cada vez que tengo problemas.

gissell
0
Bandera de Países Bajos - Holanda gissell 21 7 71 alphen een den rijn, zuid province (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Apr 2009 - 07:03

pues yo tb tengo mucho tiempo libre y lo que hago es ver pelis online.y las que nunca me cansaré de ver es Titanic y slumdog millonaire, si no te la has visto,te la recomiendo

1428413228
0
1428413228 , ()
Miembro desde 10 Jun 2008 - 12:15

Operacion swordfish, the lucky number slevin, el numero 23

gissell
0
Bandera de Países Bajos - Holanda gissell 21 7 71 alphen een den rijn, zuid province (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Apr 2009 - 07:03

bueno y todas las partes de saw,y la habitación 1408
todas las pelis en las que sale Vin Diesel estan muy bien.

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 21:55

El Gran Lebowski.

gissell
0
Bandera de Países Bajos - Holanda gissell 21 7 71 alphen een den rijn, zuid province (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Apr 2009 - 07:03

Rantamplan de que va esa peli,suena interesante

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 21:55

Es una oda al optimismo!!

La peli se resume en las desgracias que le pasan a un tipo que se llama igual que un magnate de la ciudad y unos mafiosos lo confunden con él...

Lo bonito es cómo se toma todo con una enorme filósofía, con sus amigos, sus porretes a medio fumar y los bolos. Cuando estás triste, es una gran película para animarse.

gissell
0
Bandera de Países Bajos - Holanda gissell 21 7 71 alphen een den rijn, zuid province (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Apr 2009 - 07:03

suena muy interesante ,me la tendré que ver

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 21:55

Es una película muy vulgar, pero culta a la vez. Tiene muchos guiños a los 70, a la américa profunda y sus vicios...
La banda sonora es enorme.

Y los Cohen son los Cohen!!

Bueno, es una de mis películas favoritas

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 09:32

Esa no la he visto, pero me encantan los Cohen. ¿Habéis visto Fargo?

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 21:55

#10 Te la ultrarecomiendo Super... Creo que junto a "El sentido de la Vida", 12 del patíbulo y Star Wars, es mi peli favorita.

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 09:32

Este verano... cuando acabe mis papeles... estaré en España... jo jo jo

1348389100
0
1348389100 149 13 562 , ()
Miembro desde 23 Feb 2009 - 14:39

películas que he visto ya no sé cuántas veces y no me canso son:

Notting Hill
El gladiador
Star wars Episodio I La amenaza fantasma

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 21:55

El Gladiadooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr!!!!
Máximo.
Máximo.
Máximo.
Máximo.
Qué pelicula... se me ponen los pelillos de la nariz de punta!!

Por otra parte... eres la primera persona que conozco que aprecia La Amenaza Fantasma!! Me llama mucho la atención!! Yo la odié durante mucho tiempo, ahora la "aguanto". Ojo, respetos totales :D
Entre mis objetivos en la vida está matar a Jar-Jar Binks.

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 18:52

A mi me encantan:
Sin Perdón. (La banda sonora me pone los pelos como escarpias).
Pulp Fiction. (Soberbios diálogos y preciosa banda sonora)
Four Rooms. (Aunque la vea mil veces me sigo partiendo de la risa)
Y por supuesto los Monty Python y sus geniales La Vida de Brian y El sentido de la vida.

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()
Miembro desde 9 Jul 2008 - 13:05

Que dificil. Ademas, todos/as haceis trampa, empezando con Tomyjerry, porque la idea inicial era UNA pelicula, no tres! Es que no se os puede dejar solos/as.... XD

Ya se que ahora direis que mi pelicula preferida es 'Jamon Jamon' pero no, siento decepcionaros. Como decia, es dificil, porque he tenido diferentes peliculas preferidas, va a anios o hasta a meses... pero una que siempre acaba saliendo es 'The Nightmare Before Christmas' de Tim Burton.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 20:07

Gosford Park

1348389100
0
1348389100 149 13 562 , ()
Miembro desde 23 Feb 2009 - 14:39

la amenza fantasma me gusta, además, una vez en clase (estudio comunicación audiovisual) me pusieron un documental sobre star wars, y creo que desde ese día lo valoro mucho más. es un verdadero trabajo lo que hay detrás de eso.

1367404081
0
1367404081 225 20 5738 , ()
Miembro desde 16 Apr 2009 - 20:32

¿Alguien ha visto "Ghost dog", de Jim Jarmush?

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Feb 2006 - 13:48

Jaws.

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 01:10

Nunca he podido decirme cuando me preguntan por un color preferido, una canción preferida o algo preferido... no puedo quedarme sólo con una cosa y descartar varias, depende de mi estado de ánimo o de la época que esté viviendo. Quizás mi película preferida hoy no lo sea ya después del verano. Así que tendría que escribir varias y con seguridad dentro de un rato me acordaría de otras y debería anyadirlas a la lista... por eso de momento no escribo ninguna. ... desde luego vaya porquería de comentario jajaj, tanto escribir para no decir en definitiva nada.

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 21:55

#21
Jajajaja!!!
Claro, no es que sí, pero tampoco es que no!!
Qué implicación Lila!!

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 01:10

jajaja soy asín jajaja
Por cierto esto va de pelis también, pero me desvío un poco del tema. Hace muuuchos anyos vi un par de veces la peli de Tal como éramos con la Bárbara y el Robert jajaj, bueno y estaba enamorada de la película.
Hace unos meses me enteré que la iban a poner en la tele y me emocioné un montón y decidí volver a verla, pues... una decepción... no me pareció ni la mitad de bonita, me quedé más mal.
Venga y pongo una que me gusta mucho, pero que conste que no es mi preferida: Qué fue de Baby Jane. Así me siento mejor y creo que he colaborado un poco en el hilo.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 20:07

Es que lo de las pelis, canciones etc preferidas cambia con el tiempo. En realidad no se puede hablar de 1 peli preferida, sino de muchas, lo que pasa es que por c o por b a mí ahora me viene a la cabeza la de Gosford Park.

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Match point!!me encanta Woody Allen!!es una de mis pelis favoritas!
y Scarlet Johanson hace un papel muy bueno en ella.

Me encanta "La vida es bella" y 'Amelie",no se si las han dicho,y sacaron "El tigre y la nieve" con los mismo actores,Roberto Benigni,y tambien me gusto.

1367404081
0
1367404081 225 20 5738 , ()
Miembro desde 16 Apr 2009 - 20:32

No he visto Gosford Park, pero según he leído parece un remake de "La regla del juego" de J. Renoir.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 20:07

Esa no la he visto Ulyses, pero lo haré, ahora que sé la conexión con Gosford Park! La de Altman es una maravilla. No me canso de verla y mira que es larga.

1367404081
0
1367404081 225 20 5738 , ()
Miembro desde 16 Apr 2009 - 20:32

Pues, después de ver "la règle du jeu", yo aprovecharía para ver un pequeño ciclo de Jean Renoir (uno de los grandes). Por ejemplo: "La grande illusion", "Une partie de campagne", "The river" o "French Cancan".

1292545517
0
1292545517 106 9 449 , ()
Miembro desde 4 Jun 2008 - 23:00

A mi también me encanta La Vida es Bella! A pesar de los hechos tan tristes en los que está basada, el final es optimista, no sé... al menos desde mi punto de vista, que siempre acabo llorando como una madalena, pero con una sonrisa en la boca

1272871120
0
1272871120 124 6 1083 , ()
Miembro desde 27 May 2007 - 10:04

Pues yo esta noche voy a ver "Annie Hall" de Woody Allen como por quinta vez.
Y ayer me vi "2046" como por tercera vez jeje. Estoy de repeticiones

aislinn
0
Bandera de España aislinn 421 5 689 ., . (España)
Miembro desde 1 Feb 2009 - 18:14

A mí también me encantan "La vida es bella" y "Gladiator". Russel Crowe pone los pelos de punta, qué interpretación!
De las que veo SIEMPRE que ponen en la tele, Pretty Woman, no lo puedo evitar :D

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 20:07

Hay una serie de películas que, cuando las ponen en la tele, soy incapaz de no verlas, aunque ya las tengo requetevistas. No hay manera, siempre digo, bah, voy a verla un ratico y luego a la cama. Imposible. Me quedo hasta las 2 de la mañana si hace falta:
Gosford Park
Blade Runner
Alien
Master and Commander
Sense and Sensibility
El señor de los anillos 1, 2 o 3
Gladiator
Kingdom of Heaven
Zoolander

Se nota que soy fan de Ridley Scott? :-)

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 18:52

Blade Runner, me encanta también. Y la banda sonora también me encanta.
La tengo como oro en paño desde hace años.
Para mi es muy importante una buena banda sonora.

willyfog
0
Bandera de Alemania willyfog 266 5 329 Segovia, Segovia (Alemania)
Miembro desde 13 Jan 2009 - 01:03

Cuando quiero un subidón me pongo Apolacypse Now Redux, el home cinema a todo trapo y la escena de los holocóteros, hasta que mi vecino aporrea la pared o los cristales vibran demasiado.

Soy incapaz de ver entera ninguna de la guerra de las galaxias, me quedo dormido, me gusta más Pocoyo.

1348389100
0
1348389100 149 13 562 , ()
Miembro desde 23 Feb 2009 - 14:39

pocoyo antes que las guerras de las galaxias????

bueno, una que vi hace poco y me encantó y recomiendo: Revolutionary road

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Amelie
Braveheart
Quiereme si te atreves
Antes del atardecer
La princesa prometida
Legend
Cristal Oscuro
Los goonies
eduardo manostijeras
Evil dead (las 3, pero sobre todo el ejército de las tinieblas)
Lady halcón
bitelchus
My dear Frankie
El fantasma de la Opera

Chanquete
0
Bandera de España Chanquete 33 2 493 Malaga, Andalucia (España)
Miembro desde 27 Nov 2008 - 21:55

Braveheart y Moulin Rouge

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()
Miembro desde 9 Jul 2008 - 13:05

Si, la verdad es que Moulin Rouge a mi tambien me gusta mucho, especialmente los primeros 10 minutos (aprox.)!

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

La vida es bella(no se si lo he dicho ya)

Chanquete
0
Bandera de España Chanquete 33 2 493 Malaga, Andalucia (España)
Miembro desde 27 Nov 2008 - 21:55

#38
A mi me gusta entera,me pongo sensiblon cuando la veo XD

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Y que pasa con el cine espaniol????
A mi "Al otro lado de la cama" o "Los Dos lados de la cama " me hicieron reir mucho
http://www.youtube.com/watch?v=eyCGN2Ujpwc&feature=related

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Tambien la de Mamma Mia,aunque me parecio una gilipollez me parecio entretenida y me rei un monton de lo tontos que son y con los bailarines jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=yzhxHsqQvsI&feature=fvw

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()
Miembro desde 9 Jul 2008 - 13:05

#41: Es que este hilo iba de una pelicula, si tuvieras que escoger solo una. Yo ya dije al principio que es muy dificil, y que va a epocas. Por eso escogi 'Nightmare before Christmas'. Como espaniola, quizas 'El Milagro de P Tinto' o 'Abre los ojos' o 'El dia de la bestia'..pero ves, si es solo una, bufff... vuelvo al Nightmare before Xmas!

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Pero si ni el autor del hilo escoge una!!!!!!!

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Creo que es imposible escoger una, desde la primera vez que la vi con 11 ó 12 años (sí, soy mu' sangrienta) mi película favorita había sido Braveheart...y en parte sigue siéndolo porque nunca me canso de verla en la tele aún teniéndola en dvd xD
Pero luego llegó Amelie..o llegó Moulin Rouge..o Antes del atardecer, y son películas que en determinado momento de la vida me hicieron identificarme con alguno de los personajes..y quizás por eso me gustan.
Creo que nadie ha dicho: Leyendas de pasión..

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 21:55

Ya que nombráis Braveheart, para los cataloparlantes... Buscad "Vaig Fort" en el youtube y echaos unas risas a mi salud!!

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()
Miembro desde 9 Jul 2008 - 13:05

#46: Nen, no entiendo nada, jajaja. Pero mira, este si que se entiende bien (en barceloni, claro) y es mas cortito:
http://www.youtube.com/watch?v=QmRSpyMziRg&feature=related

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 21:55

Vivan los Monty Python!!!

cosy
0
Bandera de Suiza cosy 234 9 322 Bern, Bern (Suiza)
Miembro desde 28 Apr 2011 - 09:41

la ultima de los coen "inside Llewyn Davis" me gusto mucho! peli triste pero te hace reir
ademas pega bien con estos dias frios

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 12:20

Española con las que más me río son con las de Santiago Segura. Aquí un trozo de medio minuto (no apto para menores) :
http://www.youtube.com/watch?v=EgFfbWd4wzk&feature=em-share_video_user

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.