En este tema me gustaria que entre todos,hagamos una lista de blogs,webs,periodicos , que tengais o colaboreis todos los spaniards en el extranjero,para los que estemos en España, sepamos un poco más del mundo visto desde el punto de vista de cada uno de vosotros
Muchas gracias y disculpadme,pero soy nuevo y llevo poco tiempo en el foro,aunque os llevo leyendo mucho tiempo
Hola buenas!!
Pues como estoy en Bruselas actualmente con un torneo de Clash Royale me voy enterando de la actualidad de videojuegos gracias a esta página https://topjugando.com/ supongo que al estar más enfocada al sector gaming pues estoy constantemente revisando su página web. Ayer por ejemplo estuve revisando sus últimas guías antes de entrar en el torneo, son bastante interesantes.
De otra forma la prensa que leo por aquí suele ser un poco de todo, he encontrado la Vanguardia y El país en un bar que voy habitualmente, así que genial!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.