Transporte: visitar innsbruck

Hola a todos y a todas. Estoy interesado en visitar Innsbruck y quisiera saber si hay alguna manera económica de llegar hasta allí desde Viena. Mi idea es visitar Viena e ir desde allí en tren o en avión o si es muy complicado ir directo desde España a Innsbruck. Por lo que he visto el tren desde Viena cuesta 70 euros ida y 70 vuelta...me parece una pasta. Alguien que viva por allí sabría decirme como moverme entre esas dos ciudades? Gracias

Say
0
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)
Miembro desde 10 Sep 2015 - 15:54

Es que Viena está muy lejos de Innsbruck (es la otra punta del país), es normal que sea caro. La gente aquí para viajar en tren suele comprar una tarjeta anual que hace que salga mucho más barato.
Los vuelos a Innsbruck suelen ser bastante caros, a veces se encuentra alguna ganga, pero es muy raro, yo suelo volar siempre a Múnich (los vuelos son muy baratos) y de allí por 20 euros (lo han subido, antes era casi la mitad) en bus estás en Innsbruck.

ManuGIrona
0
Bandera de España ManuGIrona 72 10 7 Gerona, Cataluña (España)
Miembro desde 20 Aug 2014 - 02:42

Muchas gracias!! Me has ayudado un montón. Ahora con esa idea lo veo todo más factible. De verdad, muchas gracias! Además he visto un web de buses que cuestan 8 euros ida y 8 vuelta a Innsbruck. Perfecto!

Say
0
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)
Miembro desde 10 Sep 2015 - 15:54

Si, meinfernbus. Pero desde el aeropuerto es un poco más, 20 euros.
Mucha suerte. Ya veras como te gusta esto, es pequeño pero precioso.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.