Taxis o vtc´s? | Comentario de Chiripitiflautico

Comentario de Chiripitiflautico en:

Taxis o vtc´s?

Chiripitiflautico
0
Bandera de Estados Unidos Chiripitiflautico 94 0 204 Estados Unidos, Estados Unidos (Estados Unidos)

@Drakull y porque va a tener que seguir el hijo en el "negocio" porque si? No estamos hablando de una tienda con un local que puede ser en propiedad, mercancias, maquinaria de un taller, etc...aun asi, incluso se podria permitir heredar la licencia y cambiarla a nombre de quien la herede, tampoco me parece mal, pero nunca permitir hacer negocio con las licencias que me parece a mi que siempre ha sido uno de los problemas principales del taxi y clarisimo problema de especulación de la vtc. Y cuando digo heredar la licencia es para que la trabaje el "licenciado" no para que otros trabajen para el.

Lo del monopolio del taxi me resulta muy irónico, ya que precisamente, defendiendo a las vtc, no se esta defendiendo a los trabajadores, todo lo contrario, a los grandes tenedores/especuladores de licencias, los trabajadores seguirán estando explotados y con precariedad. Como siempre, la cuestión ya viene viciada de base y con mala solución.