Taxis o vtc´s? | Comentario de Ulyses.

Comentario de Ulyses. en:

Taxis o vtc´s?

Ulyses.
1
Bandera de Unión Europea Ulyses. 5 0 55 Dorf, Exitus (Unión Europea)

Hay más de una forma de atacarlo.
Por ejemplo, es el choque entre un concepto de negocio gremial y otro “globalizador”. Es decir, entre una organización muy reglamentada (es además un Serv. Público) y otra amparada en las nuevas tecnologías y su consiguiente halo de modernidad pulcra y liberaloide. S. XIX vs. s. XXI.

También se puede ver como una situación en que los currantes de uno y otro lado se dan de hostias, mientras los vivillos de turno cuentan los billetes.
En un país como España la solución no es sencilla por la falta de responsabilidad de los dirigentes: sólo piensan en las próximas elecciones, hay que tomar decisiones y eso implica mojarse, ¡Anatema!
Los taxistas tampoco parecen muy bien asesorados, están a falta de mayor unión y de menos machos alfa. Con un poco más de cabeza tendrían la primera empresa del país, traducido en coches mejores y más baratos, mejores precios de combustible, seguros, salarios, etc. etc. pero es mejor montar el guirigay en la Castellana, dónde va a parar. La testosterona como argumento negociador número uno.

En vez de buscar la complementariedad se está por la derrota del otro. No pasa nada, a partir de mayo se sentarán Podemos y Vox y llegarán a un acuerdo.