Transporte: ¿Qué opinión tenéis sobre las compras por internet, por teléfono o similares?

Hace meses que me he visto obligado a comprar por internet más cosas de las que me habría gustado. Me gustaría saber vuestra experiencia en la compra 'online' y similar:

1) Para mí A****n son los mejores. Hace años que les compraba y cada vez lo hacen mejor. Ya hasta sabes el día exacto que recibes la mercancía.

2) Me he visto obligado a comprar comida a través de E* C**** I**** y siempre hay algo que llega mal: abollado, roto o caducado.

3) No me acostumbro a pedir la cena a B***** K*** por teléfono. Si ceno fuera, ceno fuera; si me lo traen a casa no es lo mismo: además, siempre llega frío.

4) Personalmente, me encanta la compra 'online', entre otros motivos porque me evito de hacer colas, me ahorro gasolina, no pierdo el tiempo en un viaje inútil, no discuto con la cajera,...

5) Prefiero que me lo lleven a casa, desde que mi traumatólogo me dijo que mi lumbalgia me lo agradecería.

6) La compra en remoto nunca me gustará. ¿Acaso estoy obligado a dar propina a alguien que simplemente está haciendo su trabajo?

7) Quien se compre ropa vía internet que me cuente cómo lo hago para probarme unos zapatos.

8) Desde que los de A***** envían paquetes sábados, domingos y festivos soy más feliz.

9) Cuando abro la puerta de mi casa NUNCA llevo mascarilla; que la lleven o no los repartidores me da igual.

10) Lo que llevo peor es que J*** B**** se esté forrando con A***** gracias a que la gente no puede comprar tanto en tiendas físicas por cumpla de la cuarentena.

11) No comprendo la pregunta.

12) No me interesa el tema.

13) No me afecta el tema.

14) Otros.