Transporte: mandar botella de whisky a España, desde Escocia

hola, quería comentar algo.Quiero mandarle a un amigo una botella de whisky, para navidad, pero fuí al Post Office y me dijeron que está prohibido. Pregunté en una empresa de paquetería, y me dijeron que se podría mandar, siempre que vaya extremadamente bien embalada, por 20 pounds. Alguna otra sugerencia ?? La botella ya está comprada, y no sé que otras opciones hay. Muchas gracias

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

No te preocupes... te acercas al aeropuerto de la que yo vaya a espanya (que hago escala en londres) y me das a mi la botella. Tu amigo no la disfrutara, pero al menos alguien lo hara :D :D

Ahora en serio: yo las unicas botellas que he llevado siempre ha sido en el equipaje (eso si, con proteccion a conciencia con bubble wrap e incluso rodeadas de una toalla para amortiguar aun mas).
Si el Post Office no te deja, puedes mirar los precios de diversas empresas de mensajeria (UPS/FEDEX) dado que tienen precios bastante distintos en especial dependiendo del tipo de servicio (Ground/Next Day, etc.) que elijas.

Raspicha
0
Bandera de Reino Unido Raspicha 356 30 494 Exeter, Devon (Reino Unido)

Hola,

Echa un vistazo en "Packlink" o "Parceltogo", suelen tener buenos precios - con que prepares un paquete bien protegido y pongas que el contenido es un regalo, sin problemas!

Suerte!

gonzalovl
0
Bandera de Países Bajos - Holanda gonzalovl 259 20 1684 Almere, Flevoland (Países Bajos - Holanda)

Me parece bastante extrano que no puedas mandar una botella de whisky por correo. Osea que no hay tiendas que vendan a Europa? I can't believe it.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 449 19 8714 Woking, Surrey (Reino Unido)

Esta completamente prohibido, las tiendas puede utilizar otros sistemas de reparto pero no correos.

gonzalovl
0
Bandera de Países Bajos - Holanda gonzalovl 259 20 1684 Almere, Flevoland (Países Bajos - Holanda)

Interesante @Magpie

forwarder
1
Bandera de España forwarder 376 5 244 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)

Saludos,

Hemos visto este hilo y queríamos aportar nuestro granito de conocimiento. Como bien dice @Magpie está terminantemente prohibido enviar entre particulares productos alcohólicos, así como tabaco a nivel internacional. Esto se debe a que estas mercancías están sujetas a impuestos especiales en cada país.

En el caso de tiendas, @gonzalovl, se trata de importaciones y exportaciones que deben hacer con autorizaciones especiales.

Para más información sobre qué productos se pueden enviar por servicios postales y paqueteras os recomendamos echar un vistazo a esta entrada de nuestro blog:
http://laluna.coop/articulos-prohibidos-en-envios-de-paqueteria-y-transporte/

Esperamos que esta información os sea útil en otras cuestiones relacionadas con el transporte.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.