Transporte: Los Angeles to Las Vegas

Ya que estoy en USA unos meses voy a hacer uno de mis sueños: alquilar un descapotable e ir de LA a Vegas en él.
Quería parar en una de esas típicas carreteras con nada alrededor más que cactus, ¿conocéis la ruta que tenga las mejores vistas de ese tipo?
http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201150/una_carretera_entre_utah_y_arizona_2192_966x.jpg
Y ya que estamos, ¿alguna recomendación para ver o hacer en Vegas?
Saludos.

LiloandScratch
0
Bandera de Estados Unidos LiloandScratch 69 9 111 Pomona, California (Estados Unidos)

Hola Marshal,
yo he ido a Las Vegas dos veces en coche desde Los Ángeles, pero no me acuerdo cómo se llama la autopista ¡lo siento! (conducía mi marido y no me fijé) pero tengo entendido que sólo hay una autopista que va para esos rumbos. No sé si la Ruta 66 también pase por Las Vegas, es más pequeña y más interesante, y seguro que hay cactus jejeje ;)
Le voy a preguntar a mi marido y volveré con más información.

Ismaelmedel
0
Bandera de Estados Unidos Ismaelmedel 257 10 734 La Verne, California (Estados Unidos)

Para ir a Las Vegas tienes dos opciones. La mas corta y rapida es la ruta 15, que va por Barstow. Esa no pasa por nada mas que desierto. Si quieres hacer 100 km de mas, tienes la autopista 10, que bordea el parque de Joshua Tree y cruza el desierto de Mojave. Pero lo de la foto es Monument Valley, que te pilla en la frontera entre Utah y Arizona, a 600 km al este de Las Vegas.

Osobuco
0
Bandera de Luxemburgo Osobuco 237 13 167 ., . (Luxemburgo)

Yo hice eso mismo hace unos... ¿4-5 años? Alquilamos un Mustang descapotable e hicimos el triángulo Los Angeles - Las Vegas - San Francisco - Los Angeles. Un viaje inolvidable.

De LA a LV fuimos por la 15. En Barstow hay un museo de ferrocarril interesante, si te gustan esas cosas. Por lo demás, no era una carretera especialmente interesante.

Para carretera de desierto, te sugiero una excursión no muy larga: sal desde Las Vegas por la 95 norte hasta Amargosa Valley, toma la 373 hacia Death Valley Junction y luego la 190 hasta el Parque Nacional Death Valley con parada en Zabriskie Point (unas 2 horas y cuarto de ida, otras tantas de vuelta, más el tiempo que pases en Death Valley y Zabriskie Point). En este recorrido encontrarás lo que buscas de carreteras de desierto con paisajes que cortan la respiración.

En Las Vegas el problema no es "qué hacer", sino "cómo coño voy a ver todo lo que se puede ver aquí". Mucho que ver, muchos shows, incluso gratuitos por la calle (el show de piratas del Treasure Island, las fuentes del Bellagio, las instalaciones del Venetian...). En la mayoría de los grandes hoteles puedes entrar y verlos sin estar alojado en ellos, incluso el servicio de aparcacoches es gratuito (les interesa que entres y te dejes la pasta en sus casinos y restaurantes). Es todo muy "kitsch", pero hay que verlo al menos una vez en la vida.

Lo del descapotable merece mucho la pena, te da unos recuerdos preciosos que con un coche normal no vas a tener, pero te lo voy a desmitificar un poco: para ir a ritmo de paseo por las calles de Los Angeles o Las Vegas, o para la excursión a Death Valley por carreteras secundarias por debajo de 50 millas por hora es genial, pero para hacer un viaje largo por autopista es un poco incómodo: a partir de cierta velocidad el ruido y el aire son insoportables (por no hablar del frío si vas en esta época), así que acabas echando la capota. Pero sólo por los otros ratos merece la pena, así que ánimo, me das mucha envidia, es un viaje que repetiría mañana mismo.

Marshall1991
0
Bandera de Estados Unidos Marshall1991 Garfield County, Colorado (Estados Unidos)

@LiloandScratch muchas gracias :)
@Ismaelmedel sabía que estaba por Arizona, pero imagino que habrá alguna carretera similar (?) y, la Joshua la acabo de buscar y me gusta, ¡muchas gracias! Creo que tomaré la 10.
@Osobuco muchas gracias también por molestarte en escribir tanto.