Transporte: La Luna shipping: gente seria y profesional (recomendables 100%)

Hola a todos,

Hace tres meses decidí dar un cambio de rumbo a mi vida, me ofrecieron la posibilidad de trabajar en Dubai. Después de dar el si definitivo comienza un proceso cuanto menos estresante, hay muchas cosas que preparar en poco tiempo y entre ellas, una de mis principales preocupaciones era el traslado de mis enseres personales desde España a Dubai.

Busqué mucho, me metí en foros, escribí muchos mails a distintas empresas de forwarding y finalmente opté por quedarme con 3 finalistas. Después de valorar pros y contras de cada una de ellas (precio, tiempo de entrega, criticas en internet, así como recomendaciones de conocidos), finalmente opté por contratar los servicios de La luna shipping y este es el motivo por el cual escribo este post.

Podréis pensar que soy familiar o amiguete de esta gente, pero no es así. Realmente escribo esto porque, desde el primer momento en el que contacté con ellos hasta el momento de la llegada de mis cajas a Dubai, todo han sido facilidades. Se trata de gente seria, profesional y con un precio razonable (ni son caros ni baratos).

Simplemente quiero darles las gracias desde aquí y animaros al menos a que les pidáis una cotización o que os ayuden con vuestra preguntas/problemas. Como os decía, soy un cliente satisfecho y quiero compartirlo con todos vosotros (aunque, cada uno es libre de hacer luego lo que quiera).

Esta es su web: www.laluna.coop

Espero que al menos os traten tan bien como lo han hecho conmigo. Opino que cuando alguien hace mal su trabajo hay que comentarlo, pero también hay que felicitar a la gente que es seria y profesional, este es mi caso y aprovecho para compartirlo con todos vosotros.

Saludos desde Dubai para todos los spaniards del mundo!!!.

Un cliente satisfecho

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 511 18 10687 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 10:34

Yo también estoy de acuerdo contigo.

forwarder
0
Bandera de España forwarder 376 5 244 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)
Miembro desde 6 May 2009 - 18:33

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, se agradecen mucho, de verdad.
:-)

kp_rucita_roja
0
Bandera de Alemania kp_rucita_roja 106 6 124 Colonia, Colonia (Alemania)
Miembro desde 27 Sep 2011 - 05:01

Resucito este hilo para agradecer al equipo de La Luna Shipping su profesionalidad y su gran trato (hasta en Navidad me contestaban los mails los pobres!!).
Nuestras cosas ya están en Dublín!!
Lo dicho, muchas gracias a Joaquín y su equipo por todo.

forwarder
0
Bandera de España forwarder 376 5 244 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)

@kp_rucita_roja muchas gracias a ti a todos los que con vuestros envíos hacéis posible el proyecto cooperativista de LA LUNA. os deseamos lo mejor para el nuevo año 2012!! :-)

sevillano777
0
Bandera de El Salvador sevillano777 6 3 19 -, - (El Salvador)
Miembro desde 2 Jan 2012 - 11:44

Joaquín, dame un toque para ver cómo hacemos la mudanza ;)

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

Me uno, a ver si la semana que viene soy yo la que hace las albanzas :P

forwarder
0

Joer joer joer, estáis haciendo que se me salgan los colores!! :O)
@luismix lo tuyo a Dubai está en marcha @noegh88 tu caja destino Irlanda la recogemos hoy en Zumarraga.

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

@forwarder de echo ya la han recogido :P
A ver si al final va a llegar antes que yo con los restrasos y problemas que estoy viendo que hay en heathrow :S No entraria yo tambien en una caja??? (esto idesa de mi abuela, que dice que asi salgo mas barata :P)

el_capri
0
Bandera de Alemania el_capri Nilose, Nimeimporta (Alemania)
Miembro desde 8 Nov 2011 - 12:21

Hola,
también para unirme al grupo de los que echan flores!
Porque el envío desde un lugar perdido de España a otro perdido de Alemania, de una mercancía "no habitual" ha funcionado perfectamente.
@forwarder seguro sabe a qué me refiero
Gracias, sobre todo, por el fantástico servicio.

El Capri

forwarder
0

@el_capri jejeje supongo que el envío al que e refieres los disfrutaréis mucho en Alemania, cosa que escasea o se paga precio de oro. :-) Muchas gracias por vuestra confianza.

parracule
0
Bandera de Alemania parracule 268 21 818 Nürnberg, Bayern (Alemania)
Miembro desde 30 Jul 2010 - 12:51

Espero unirme en breve al coro de alabanzas. A ver si por fin consigo traerme mis cosas, después de averiguar cuánto abultan y pesan :)

forwarder
0

@parracule sabemos que cuando en envío hay muchas cajas es un engorro pesar y medir, pero siempre necesitamos de vuestra colaboración para que nos digáis esa información y así poder ofrecer los presupuestos ajustados a la realidad de vuestros envíos.

Muchas gracias por tu confianza.

parracule
1
Bandera de Alemania parracule 268 21 818 Nürnberg, Bayern (Alemania)
Miembro desde 30 Jul 2010 - 12:51

Ya puedo decir que sí, que se merecen las alabanzas. Mira que he sido pesadita, llamando ochenta veces, y cuadrando mi mudanza con un viaje de trabajo. No han podido se más amables y honrados.
Al final sólo han muerto cinco platos en el intento, que como balance para casi 400 kg de cosas no está nada mal.
Eso sí, tened en cuenta que no es una empresa de mudanzas, sino de transporte de paquetería, así que el embalado es cosa vuestra (de ahí mis bajas en la vajilla).
Y, ya puestos a contar buenas experiencias, también he acabado muy contenta con la empresa que me vendió las cajas. Tienen un kit de mudanza que incluye las cajas, la cinta para cerrarlas, un cúter, etiquetas de frágil y para identificar las cajas (auqnue en un envío es mejor no detallar loq ue contienen, claro) y, lo más importante, un buen rollo de plástico de burbujas. Son una empresa de Reus, y el precio de las 20 cajas me salió como si las hubiera comprado en IKEA, pero con tamaños variados, todo lo que os he contado incluido, y te las mandan a casa. Ah, y se llaman Cajasdecarton.es.
Aunque para paquetes sueltos, sigue saliendo mejor pedirle un par de cajas al chino de abajo :-)

encuestas2810
1
Bandera de Reino Unido encuestas2810 0 0 3 Londres, UK (Reino Unido)
Miembro desde 29 Apr 2013 - 16:12

Buenas,

yo tb apoyo el producto nacional es decir La luna que al parecer tiene muy buen feedback por aqui, pero por experiencia propia tambien me gustaria mencionar a otra empresa con sede en Londres que ofrece precios economicos para transporte maritimo y aereo y ademas tienen un trato personal y amable comunicandose en espanyol con el que quiera ya que el fundador es mexicano. A quien le venga bien genial, que no falten alternativas!

Spinner
1
Bandera de Alemania Spinner 332 1 42 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 21 May 2010 - 08:29

Hola,

Hace bastante que no entraba al foro, en Alemania uno se siente siempre más ocupado de lo que en realidad esta. Ya utilicé los servicios de la luna en mi aventura por los Estados Unidos y ahora repito en Alemanía no puedo más que vovler a solar alabanzas. El trato al cliente como decis todos es muy muy bueno y contestan a todas las dudas y problemas en nada. No sé cuantas cosas habré enviado y recibido con ellos pero siempre me han tratado igual de bien y sin poner queja alguna a mis exigencias.

Desde luego es una buena alternativa a muchas de estas empresas que se anuncian como baratas y luego no responden cuando surge un problema.

TatianaSB
1
Bandera de Países Bajos - Holanda TatianaSB Rotterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jun 2014 - 15:35

Después de todos vuestros comentarios he decidido contratar los servicios de La Luna Shipping para que me lleven mis pertenencias a Rotterdam. Espero poder estar como vosotros la semana que viene por aquí alabando sus servicios también, que siempre cuando enviamos nuestras cosas tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar, como es normal :)

giu
1
Bandera de Países Bajos - Holanda giu 29 0 42 Haarlem, North Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 29 Jul 2014 - 09:27

Hola @TatianaSB, me puedes decir cuantos m3 has enviado y cuanto has pagado? (si quieres en pvt) yo también necesito hacer una mudanza Bcn-Amsterdam y busco una empresa de transporte.
Muchas gracias

TatianaSB
1
Bandera de Países Bajos - Holanda TatianaSB Rotterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jun 2014 - 15:35

Confirmado, La Luna Shipping trabaja muy bien. El viernes estando todavía en España fueron a recoger mis cajas y ayer ya estaban entregándomelas en mi domicilio en Rotterdam. No estaba en casa en ese momento y se pusieron en contacto con su agente en Rotterdam para determinar cuándo intentarían proceder de nuevo a la entrega. Me dijeron que lo harían hoy y, efectivamente, esta mañana han venido a entregarme las cajas. Sin duda volveré a contratar los servicios de La Luna.

hynia
1
Bandera de Noruega hynia 26 1 6 Trondheim , Sør-Trøndelag (Noruega)
Miembro desde 31 Jul 2014 - 10:53

Jolines!! Estaba buscando una compañía seria para enviar un paquete o dos desde España a Noruega y creo que me habéis dado la solución. Muchas gracias de verdad por la información ;)

Isasdr
0
Bandera de España Isasdr 43 1 33 Santander, Cantabria (España)
Miembro desde 4 Feb 2015 - 21:26

Podeis poner precios para hacernos una idea aproximada de los quilos que mandasteis y precio.
Gracias mi caso es españa dubai

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.