Transporte: Cómo moverse en la Costa Amalfitana

La semana que viene me voy unos días de vacaciones a la Costa Amalfitana. Mi vuelo llega a Nápoles y tengo el hotel en Amalfi.

Nos han dicho que conducir por allí es todo un reto por eso no queremos alquilar un coche para toda la semana, si acaso un día suelto para "vivir la experiencia".

Hemos buscado información en internet pero no sé por dónde empezar, y he buscado en el foro pero tampoco encuentro nada. Por eso, pregunto:

¿Alguien que viva por allí o que hace poco que haya estado en la zona sabe cuál es la mejor manera de llegar desde Nápoles hasta Amalfi? ¿Hay alguna web donde se puedan ver los horarios del bus/tren/ferry/etc.?

Muchas gracias por adelantado :)

¡Saludos!

Rocío_pisa
0
Bandera de Italia Rocío_pisa 177 8 64 Aqui, mismo (Italia)
Miembro desde 10 Jan 2014 - 10:38

Hola! yo estuve el año pasado. Fui hasta salerno, y de alli salen barcos que te llevan hasta Amalfi. Una vez en Amalfi nosotros nos movimos con el transporte público(y tb con el servicio de navetta del hotel) y con las barcas más pequeñas que te permiten llegar hasta pequeñas calas. Lo único que nosotros sólo estuvimos en Amalfi. Espero que te sirva de ayuda.

Gasparolina
0
Bandera de España Gasparolina 357 1 798 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 4 Jan 2010 - 12:13

No puedo darte horarios de ferrys ni de trenes porque yo fui en coche,supongo que del puerto de Napoles saldran con frecuencia ferrys hacia Capri y la costa amalfitana y sorrentina,pero no te agobies que tampoco es para tanto lo del coche,ni siquiera en Napoles es tanto como dicen.Eso si...prepara la pasta para poder ir a la playa (por lo menos en el Sorrento todas son de pago XD,y no son baratas.

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 476 51 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Aug 2008 - 20:47

Gracias a las dos. Espero que sea fácil llegar desde el aeropuerto. Deseadnos suerte :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.