Transporte: Coche de Leasing en Estados Unidos

Buenas.

Me gustaria pedir consejo según vuestras experiencias, sobre la conveniencia y experiencia de pillar un Coche de Leasing en USA, en lugar de comprar un coche de segunda mano. Es aconsejable?, Creeis que se puede pillar un coche bastante decente que seria menos asequible comprarlo de segunda mano? En mi caso no tengo mucho dinero, y quiero tomar la mejor decision posible.

Gracias!

Ismaelmedel
0
Bandera de Estados Unidos Ismaelmedel 291 10 757 La Verne, California (Estados Unidos)

En mi opinión, el leasing es una opción muy buena, aunque no tan económicamente interesante como parece. Si miras, tienes coches por $200-250, pero con buen historial de crédito, con una entrada grande (por ejemplo de $1,500). Total, que al año te puede estar saliendo por $3K. Y te llevas un coche muy fiable, seguramente con buen consumo, con garantía, sabiendo que posiblemente no necesites mas mantenimiento que el cambio de aceite, filtros y demás. Meterte en un coche de segunda mano implica un riesgo por el estado del coche y el coste del mantenimiento. Depende del tiempo que vayas a necesitar el coche. Mi opinión (que no es muy popular entre mis conocidos) es que no merece la pena comprar un coche por lo que se devalúa y porque creo que el beneficio de que "un día dejas de pagar cuotas" en realidad es engañoso, porque no miras el coste del coche en total incluyendo mantenimiento. A mí me ha ido muy bien con leasing (y también con un coche viejecito que nos ha salido estupendo). ¡Suerte!

Daybit
0
Bandera de España Daybit Madrid, Madrid (España)

Hola Campos90,

Yo también me estoy planteando lo mismo, comprar de 2a mano o leasing.
También me lo he planteado como @Ismaelmedel, pero le vi dos pegas, lo del credit score, que en mi caso al no tener nada de historial te pegan un palo serio.
Y el otro, y quizás más importante para mi, es el tema del millaje, si investigas un poco la gente se queja de que anda un poco justo, y si te pasas las compañías de leasing te pegan un palo serio. Yo me he planteado usar mucho el coche en USA y seguro que me pasaría de las millas establecidas.

Yo, personalmente, creo que lo mejor es un coche de los que llaman "certified pre-owned" y certificar que no ha tenido accidentes con "Carfax".

También he valorado la opción de transferirme el leasing de otra persona, hay algunas webs que lo gestionan, por ejemplo:
https://www.leasetrader.com/

Lo que he visto es que hay q tener cuidado con las web que hacen de intermediarios, que cobra unas comisiones fuertes, los términos de la empresa de leasing que te cuela algo al final extra, y las millas que le qdan anl coche para llegar al máximo del leasing y el maldito credit score
A mi esta última opción me da algo más de miedo...Si alguien ha tenido experiencia que nos diga q tal?

Saludos,
Daybit

Campos90
0
Bandera de España Campos90 40 5 11 Santa Monica, California (España)

Muchas Gracias!!, normalmente cuantas Millas se pueden hacer sin que te penalizen?. Sobre el credito, mi pareja tiene un buen historial de credito, asi que lo hariamos a su nombre, por lo que no nos preocupa eso.

Ismaelmedel
0
Bandera de Estados Unidos Ismaelmedel 291 10 757 La Verne, California (Estados Unidos)

@Campos90 en mi caso yo tengo un leasing de tres años y un límite de 12.000 millas por año, pero se calculan sobre el total (tengo que hacer menos de 36.000 cuando lo devuelva). Como yo no lo utilizo para desplazamientos demasiado largos, me sale a cuenta. La penalización por pasarte es muy grande, pero tienes cierto margen. Depende de lo mucho que lo vayas a utilizar. Yo el último lo devolví con 24K millas y aproveché el dato para negociar que me eliminaran el pago por devolución del coche.
También miramos un pre-owned como dice @Daybit, pero la verdad es que los coches estaban en torno a $10K y me parecían mas sospechosos.
Aclaro que yo no tengo mucha idea sobre el coche.
@Daybit a mí en general la industria del concesionario me parece ya opaca por si, lo del pasarte el leasing a través de un intermediario me daría mucho respeto.

Daybit
0
Bandera de España Daybit Madrid, Madrid (España)

@Campos90, mirate las webs de los fabricantes de coches que te interesen y hay un apartado q es simulación( para compra o leasing). Generalmente puedes configurar todos los parametros, incluidas las millas.
@Ismaelmedel, por descontado lo del sector del automovil es todo un mundo y tampoco tengo mucha idea de coches pero un coche de segunda mano te puede salir bueno y uno nuevo malo.
El leasing te cubre frente a esto pero claro a base de poner pasta.
Y si no me equivoco , como no existe ITV puedes tener el coche con lo justo q nadie te va a obligar a gastar pasta para tenerlo en las mejores condiciones(aunq eso implique cuidar el medio ambiente o mejor en condiciones de seguridad)

La verdad es q es una lotería....hagan juego y suerte.

Merry Xmas!
Daybit

Campos90
0
Bandera de España Campos90 40 5 11 Santa Monica, California (España)

Gracias a todos. He estado informándome y mirando bien. Ahora mismo creo que mis opciones pasan por Leasing, pero únicamente si consigo encontrar un Leasing de un coche usado. No necesito un coche del 2018, porque aun con el Leasing es bastante caro para mi presupuesto. He leído que hay opciones de Leasing de coches ya usados. Ahora solo tengo que saber como encontrarlos.

Mi otra opción es la compra de un coche de segunda mano, que aunque tenga 10 o 15 años y millas, este en buenas condiciones y me dure sin cascarse que es lo que mas me preocupa, 1 o dos años, que es lo que necesito. Que me aguante 25 o 35 mil kilómetros bien. Como lo veis??

Gracias

Ismaelmedel
0
Bandera de Estados Unidos Ismaelmedel 291 10 757 La Verne, California (Estados Unidos)

A mí me dijeron que el leasing de coches usados ya no existía. Un lease corto seguramente te supondrá una mensualidad más alta y será difícil evitar el pago inicial de hasta $2K. Si solo necesitas el coche 1-2 años, igual la mejor opción es uno viejo y que aguante lo que sea. Hay muchísimo mercado de segunda mano por $3-4K, tanto en concesionarios como particulares en west tipo craigslist, pero ahí ya entra el que el coche esté en condiciones.

Campos90
0
Bandera de España Campos90 40 5 11 Santa Monica, California (España)

Si, yo también casi que pienso que quizá mi mejor decisión se intentar encontrar un coche por unos 3$K que aunque tenga millas, este bien. Sin embargo mucha gente me ha metido el miedo en el cuerpo con el peligro de que un coche con esas características pronto se convierta en una sangra de dinero por arreglos...

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 556 32 5693 Camarillo, California (Estados Unidos)

Si te compras un coche por unos $3K, generalmente no se convierte en una sangra de dinero por arreglos porque normalmente no te compensa arreglarlo... simplemente si requiere una reparacion que sea mas de lo que vale el coche, empiezas a mirar para comprarte otra cosa. Son coches para "tirar hasta que revienten" basicamente... no para andar arreglandolos para que aguanten.

ivanjm
0
Bandera de Estados Unidos ivanjm 242 6 208 Portland, OR (Estados Unidos)

@Campos90 ten en cuenta que estas en California. Yo compre un coche por 2mil dólares y me gaste 1000 en arreglos a la semana porque estaba hecho un desastre. Mi recomendación si es que necesitas un coche de leasing, los chevrolet baratos pueden salirte por 300 al mes o menos, o el prius c. Honda tiene muy buenas ofertas del Jazz y el civic mas básico. No existe el renting de coches usados.

Campos90
0
Bandera de España Campos90 40 5 11 Santa Monica, California (España)

Hola ivanjm, estoy en California pero me voy a mudar a Kansas City, en Missouri. Ahi es donde me voy a comprar el coche.

jcerezo21
0
Bandera de Estados Unidos jcerezo21 215 0 13 Westminster, Colorado (Estados Unidos)

Vivo en USA y hice leasing con mi coche (coche que al final he comprado tras los 3 años de leasing). Pienso que si quieres tener un pago mensual menor quizás el leasing sea la mejor opcion, ya que durante los 3 años que dura el leasing pagarás la cantidad que negocies con el concesionario que quieres pagar. El tema es que despues de 3 años tendrás que comprar el coche o hacer otro leasing. Si compras de segunda mano quizas pagarás más al mes (a no ser que compres un coche mas viejo, obviamente), pero cuando termines de pagarlo será tuyo y siempre puedes venderlo para recuperar parte del dinero invertido. Espero haber sido de ayuda

Osk77
0
Bandera de Estados Unidos Osk77 162 0 28 West Hartford, Connecticut (Estados Unidos)

Para mi, leasing es lo que funciona mejor. Busco los coches que están en oferta del mercado. Si buscas un modelo muy concreto a veces no vale la pena (ej. un VW Golf es mucho mas caro que un Jetta). El único escenario donde el leasing no es competitivo es si te pasas las millas que tienes asignadas por contrato o cuando tratas el coche con descuido (bollos, arañazos). Para un coche de unos $20-$22K (sin impuestos) y con 10K /año lo puedes conducir por tres años por $1K de entrada y unos $230-$250 al mes (incl. impuestos). Si lo vas a mirar conduces siempre un coche nuevo y en garantía. Eso sí, para hacerlo necesitas credit history, etc..