Transporte: Bicicletas y aviones

He estado mirando enlaces antiguos (muy antiguos) y me gustaría saber si ha cambiado  la cosa con Ryanair a la hora de facturar maletas. Ya he hecho mi reserva y todo, y he apuntado mi bici. Por lo visto hay que empaquetarla o meterla en una bolsa. Yo voy a viajar sola desde mi pueblo hasta Córdoba y de Córdoba a Madrid, y después de coger un tren o un bus que me deje en Barajas, tirar para Dublin. Entonces, si tengo que llevar la bici desmontada y empaquetada ya de primeras me puedo dar un canto en los dientes. ¿No la puedo forrar de papel transparente de ese y ya está, o algo? Pido una caja en algún lado y la meto en la maleta y ya la empaqueto una vez llegue al aeropuerto? O en el aeropuerto venden embalajes por los que me sacarán un riñón y medio hígado?
 

senyomiryam
0
Bandera de Irlanda senyomiryam 114 5 415 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 18 Jul 2012 - 14:28

No te puedo ayudar mucho, pero si es una bici normalita yo me compraría una de segunda mano al llegar aquí... las hay hasta por 50€!

Aryblack
0
Bandera de España Aryblack 269 13 91 Belalcázar, Córdoba (España)
Miembro desde 11 Jan 2008 - 03:29

Nah, ya me llevo yo la mía por ese precio. Es que también era de un amigo de mi ex, me la quedé yo y pagué todas las reparaciones con el sudor de mi frente (córdoba en primavera con la solana y después de comer... a dar clases particulares, que tampoco se cobran especialmente bien...) pues ya que la tengo facturada y el billete pagado, pues en fin, a me la llevaré (ya por cojones xD). Que igual llego, la vendo, y me pillo una en mejores condinciones? pues igual. :P

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 476 51 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Aug 2008 - 20:47
Aryblack
0
Bandera de España Aryblack 269 13 91 Belalcázar, Córdoba (España)
Miembro desde 11 Jan 2008 - 03:29

@Prinzessin_auf_der_Erbse (qué nick más largo :P) eso ya lo miré yo anoche y no me acabó de quedar algo tajantemente claro, pero gracias :)

Hoy fui a arreglar una cosilla de mi bici y le pregunté al chico de la tienda, que la verdad es un encanto y te explica las cosas super bien. Y ya me quedó todo mucho más claro. Al final no tengo que desmontarla entera como leí ayer en algunos de los enlaces que aparecen al buscar en google (que la despiezaban entera) así que todo mucho más sencillo.

Muchas gracias por la ayuda

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.