Trabajo: Vivir en Torreón

Buenas noches a todos.

Quería saber si me podéis ayudar con varias dudas que tengo con respecto a Torreón (Mexico). Me han ofrecido un puesto de trabajo como fisioterapeuta. Me ponen casa en la típica urbanización tipo americana, coche, seguro de salud, dos viajes a España al año y me tramitan la visa, y a parte 1800€ netos de salario. Me podéis decir si son buenas condiciones o si son muy normales? y otra cosa, es muy inseguro vivir allí? Muchas gracias de antemano, os agradecería que respondierais porque ¡¡estoy un poco agobiada!!

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

Estás preguntando o estás presumiendo?? si esas condiciones en España serían acojonantes, imagínate en México.
Ahora, desconozco ese ramo, pero a primera vista para ser un fisioterapeuta (sin demeritar y sin conocimiento del área) me parece muy alto tanto el salario como las prestaciones, no se que tan especializada estés o quien te haya ofrecido el empleo para dar esas condiciones tan buenas.

Por la parte de la inseguridad, ni te preocupes, mientras tu vayas a lo tuyo y no alardees de dinero, no tienes que tener ningún problema, yo he ido mucho a Torreón (en el 2018 estuve 4 veces) y jamas he tenido ningún problema

GonyRegi
1
Bandera de México GonyRegi 475 73 3425 DF, DF (México)

Conozco gente con puestos directivos con mucha mas responsabilidad que la que puedas tener de fisioterapeuta en Torreon (con todos mis respetos) con peores condiciones que las que mencionas. Según la propuesta te pagan 1800euros (unos 60-65 mil pesos mensuales netos) + casa + seguro etc y dos viajes a España...piénsalo alma de cántaro las vacaciones de ley en mexico empiezan a partir del segundo año, antes no tienes derecho...así que imaginate si es creíble la oferta.

Salvo que sea una chambita para el narco no me lo creo. Hermosillo (Sonora) yo creo mas importante que Torreon las ofertas que llegan de Director de empresa son 20 mil mensuales (mil euros brutos)

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

muy acertado tu comentario Gony, suena mucho a estafa, yo me andaría con mucho cuidado