Trabajo: Vivir en Manchester 2020

Buenas mi nombre es Alfredo y tengo 19 años, estoy dispuesto a irme a vivir a Manchester cuando termine el GS osea el verano de 2020, se ingles realmente bien ya que tengo experiencia de vivir en Los Angeles durante 2 años, lo que me preocupa es el dinero para vivir alli, ya que soy de una familia humilde. Tambien quiero saber si alguien tiene pensado vivir alli sobre esa fecha, para compartir piso o relacionarme con ellos, ya que me voy solo. Me gustaria saber como es el estilo de vida y si es dificil encontrar trabajo.
Muchas gracias!!

Cuchycuchy
1
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 86 3 1308 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

Hola Alfredo,...en Manchester no es dificil encontrar trabajo, siempre que tu nivel de Ingles, sea razonable,...existen muchos restaurantes Espanioles, y tambien al ser una ciudad muy industrial, hay muchisimas fabricas y almacenes, donde siempre necesitan personal.

El coste de la vida es bastante más alto que en Espania, y probablemente, tendrás que compartir casa/piso con otros, pero así es como empezamos la mayoría,...aún no sabemos que va a pasar despues del Brexit, aunque lo más probable, es que será algo mas difícil, obtener permiso de residencia.

Suerte.

vlfredolopez
0
Bandera de España vlfredolopez 1 1 3 Jerez, Cadiz (España)

Hola buenas! y ahora mismo podria vivir alli perfectamente? osea siendo europeo

meixtrosy
1
Bandera de Gibraltar meixtrosy 65 3 26 Espero pronto , y con trabajo en (Gibraltar)

@vlfredolopez estoy en tu situacion, tambien estoy buscando trabajo fuera para irme, y el tiempo se acaba con esto del Brexit, y nada sale por mas cvs que mando

Cuchycuchy
1
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 86 3 1308 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

@vlfredolopez,...Creo que en estos momentos, aún es posible venir a trabajar y como ciudadano de un pais miembro de la UE, tendrías perfecto derecho a quedarte como residente,...pero claro, todo depende del acuerdo que la UE, haga con Reino Unido.
Suerte

vlfredolopez
0

@meixtrosy ya pero yo querria irme el verano de 2020 asin, y cuando llegue pues mandar cvs como loco osea irme sin tener trabajo alli. Graciass por contestar!

vlfredolopez
0

@Cuchycuchy graciass!

meixtrosy
0
Bandera de Gibraltar meixtrosy 65 3 26 Espero pronto , y con trabajo en (Gibraltar)

Yo tampoco creo que pueda irme antes de este verano y eso con suerte, rezemos para que el brexit se pare si o si.