Trabajo: Visa trabajo Abu Dhabi SIN carrera universitaria

Hola!

Estoy en mi últim año de carrera, y haciendo el tonto por coger práctica a la hora de hacer entrevistas, di con una empresa y una cosa dio a la otra y resulta que están bastante interesados por mi. Creo aue no les quedó demasiado claro que no he finalizado la carrera. Me informé con el tema del visado de trabajo que en un porcentaje muy muy alto se exije titulo universitario, título del que claramente carezco.

Si esta empresa tuviese intención de formalizar el contrato, ¿cómo diablos se supone que voy a compulsar dicha titulación? ¿Con el título de bachillerato? ¿Es condición necesaria para trabajar en los Emiratos disponer de carrera?. Mandé un mail a la empresa pero ni caso, a ver si me podéis echar un cable.

Gracias!

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 391 28 1105 Zürich, Zürich (Suiza)
Miembro desde 27 Jan 2012 - 22:17

Acaso que estés 100% seguro, termina mejor tu carrera,,,antes de aventurarte a aparecer por allí sin título y que luego te lo requieran. Un año no es nada. De todos modos, infórmate en la Embajada de ese país. Si tu empresa no se pone en contacto contigo a pesar de haber insistido, a mi ya me daría poca confianza. Es más lee las condiciones del contrato que te ofrecen...quizás ahí encuentres alguna respuesta.

Iberio
0
Bandera de España Iberio Palencia, Palencia (España)
Miembro desde 22 Oct 2018 - 17:56

Hola!

Me han contestado. Me han dicho que no hay problema, que la empresa "da la cara por mí" haciendo una visa de clase 3, es decir, que no requiera titulación universitaria. Me han comentado que es bastante común hacer esta "triquiñuela" cuando se valoran las habilidades que tienes pero careces de la titulación (por ejemplo como puede ser un comercial).

La verdad es que da un poco de inseguridad, a pesar de que la empresa es conocida mundialmente.

Quedaron en ponerse próximamente en contacto conmigo para formalizar todo. A ver qué sale de aquí jeje.

Gracias por la respuesta!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.