Trabajo: uk naric 2016

Hola, buenas tardes.

Llevo ya casi dos años viviendo en Reino Unido, y como ya va siendo hora me he decidido a convalidar mis estudios usando el sistema Naric, sin embargo tengo una duda. Soy licenciado en Psicología, esta carrera fue hace poco equiparada por el Gobierno Español y el Ministerio de Educación con el nivel 7 en el Marco Europeo de Cualificaciones.
Sabiendo esto me gustaría conocer de primera mano si alguien ha tenido la experiencia de convalidar un título de ese nivel y la equivalencia, ya que no me gustaría que me dieran una equivalencia de Degree que son 3 años puesto que ya de por si los masters que realicé me temo que no van a aceptarmelos.

Gracias por vuestra tiempo!!!

Rufina
0
Bandera de España Rufina Santander, Cantabria (España)

Hola ! Yo acabo de recibir mi statement of comparability de NARIC UK!. Soy licenciada en Filosofía y Letras, sección Filología Inglesa, año 1994.

Envié el título, el certificado del Ministerio de Educación MECES nivel 3 Master, EQF nivel 3 Master. Pues bien, NARIC dice que es un Bachelor Honours, título de 3 años de duracción en UK.

Vamos, que me han equiparado la licenciatura a nivel de Diplomado. He puesto un complaint, les he enviado el BOE con el RD que aprueba el nivel Master en MECES y EQF para las licenciaturas Pre Bolonia.

¿ qué equivalencia dió Naric a tu licenciatura ??

Gracias, un saludo !

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 406 35 5561 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Una licenciatura es un master, se han colado

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.