Trabajo: Trabajo para españoles en Breslavia y Cracovia-Polonia

Czesc / Hola Spaniards!

Soy un chico español que trabaja en Polonia dando soporte técnico a un popular buscador de internet. Mi empresa esta buscando españoles(*también para hablantes de otros idiomas*) para unirse a nuestro equipo de Breslavia y de Cracovia. La empresa es gran corporación que da servicio al mercado español.

Los requisitos son claros y básicos: Tener un dominio del español(u otro idioma) y defenderse con ingles. Cualquier tipo de estudios/experiencia en el sector serán valorados pero están cogiendo a gente sin experiencia. Una vez dentro, te forman dándote un curso que puede llegar a durar un mes.

El sueldo es alto para ser Polonia , bonus al final de cada trimestre, catering gratis, seguro medico privado, multisport (acceso gratuito multitud de gimnasios y actividades como clases de baile o yoga entre otros)... entre otras ventajas.

Si estas interesado mándame un email a peter.in.krakow@gmail.com con tu CV (si es en ingles mejor) para que lo pase internamente a Recursos Humanos, yo trabajo en otro Departamento, y ellos te contactaran, pero puedes contactar conmigo por correo electrónico para orientarte acerca de la entrevista. Si tienes cualquier pregunta o quieres saber más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo!

BorjaLaredo
0
Bandera de España BorjaLaredo 8 0 0 Valladolid, Valladolid (España)

Hola buenas! Estoy muy interesado en la oferta que comentas. Decirte que he trabajado en el extranjero previamente y mi inglés estaría entre el B2 y el C1. También soy graduado en ciencias ambientales y tengo un máster en prevención de riesgos laborales, cosa que no creo que ayude mucho para acceder a este trabajo pero si los requisitos son únicamente los que mencionas, no debería tener muchas dificultades.
Predisposición y ganas de aprender a tope.
Cualquier cosa, por favor házmelo llegar, gracias.
Un saludo!

sergioruiz
0
Bandera de España sergioruiz 2 0 2 Ronda, MALAGA (España)

Hola!
Yo también estoy interesado en la oferta de empleo que dices. Mi inglés es b2 aproximadamente. Llevo mas de 10 años trabajando como operador de redes en un CGP y otros 3 años como freelance desarrollando webs.
Me encantaría cambiar mis aires actuales por los de Cracovia.
Un saludo!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.