Trabajo: Trabajo en Zeeland (HOLANDA)

Buenos días,

Si recién llegas a Holanda, o estas pensando en venir pronto y te interesa una empresa en pleno crecimiento en el área de la producción, puede que esto te interese:

AMC Juices Holding es líder europeo en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de zumos de frutas refrigerados, smoothies y otras bebidas bioactivas naturales, innovadoras y funcionales de alta calidad.
Estamos en pleno crecimiento, y nuestra sede de Holanda necesita gente con ganas de aprender, trabajar y vivir nuevas experiencias.

Si estás interesado/a en saber más, puedes enviarme tu CV actualizado a: mkees@amunoz.com, indicando en el asunto: empleo producción.

¡Te esperamos!

vlinder
1
Bandera de Países Bajos - Holanda vlinder 359 48 3777 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Voy a decirlo de nuevo, ojo con las condiciones que puedan ofrecer estas empresas. Sobre todo con el mínimo de horas "prometidas" y con las consecuencias que esas horas puedan tener en el tema del (eventual) alojamiento.
Para alguien que viene de fuera a trabajar a estas empresas, deberían de asegurar 38/40 horas, pero eso no suele ocurrir. Y sin esa garantia de horas (de ingresos) los "expatriados" pueden tener problemas para hacer frente a los gastos de alojamiento, transporte y otros, que son fijos, los mismos, trabajes 10 o 40 horas semanales. Asi que cuidado antes de firmar!

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 421 35 5628 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

+1 a @vlinder