Trabajo en San Francisco y alrededores | Comentario de Galaxy

Comentario de Galaxy en:

Trabajo en San Francisco y alrededores

Galaxy
0
Bandera de España Galaxy 293 0 815 Santander, Cantabria (España)

En mis años mozos estudié la licenciatura de traducción e interpretación. Por aquel entonces pensaba que me abriría las puertas del mundo, cuando en realidad lo que hace es encerrarte los primeros años en un cuarto oscuro para intentar prosperar (dicho por traductores autónomos). A mí no me apetecía seguir por ese camino (aunque créeme se me daba y se me sigue dando bien traducir), así que me apunté a lo del auxiliar de conversación y tuve la gran suerte de vivir unos años en Inglaterra y Francia haciendo de profesora de español. Cuando se me acabó el chollo (es buen trabajo, pero no renuevan indefinidamente porque cada año hay más solicitantes y pocas plazas) me dí cuenta de que tener que aguantar adolescentes no era lo mío (buaaf). Reflexioné largo y tendido qué podía hacer con mi vida, dónde me veía dentro de X años, bla, bla, bla, crisis existencial incluida, y me planteé hacer enfermería porque le veo más "utilidad"/"salida profesional". Seguiré siendo traductora (hago mis apaños de muy cuando en cuando) pero hay que ser realistas. Solo te digo que pienses lo que quieres hacer con tu vida y te recicles before it is too late. Byef

Pd: pregunta en foros de especializados o en los grupos de discusión de linkedin