Trabajo: Trabajo en paraísos(Mauricio, Seychelles o islas similares)

Hola mi nombre es Santiago, actualmente estoy estudiando en la Universidad de Oviedo y trabajando a tiempo parcial en BBVA, pero no tengo interes el los estudios actualmente y me gustaría tomarme una temporada en algún paraíso, que sea barato(tipo Seychelles, es que más me gusta), he leído algo en otros foros pero me gustaría más información sobre el país, o alguno similar, y como encontrar empleo allí(me da igual de que, será algo temporal a no ser que sea un trabajo increíble), también tengo que añadir que no voy para ganar dinero ni mucho menos, sino para encontrar una experiencia nueva en un paraíso como estos y intentar retomar los estudios luego.

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 345 89 7163 En mi casa, con mi gente (España)

Entonces te aconsejo que busques ofertas en los resort que hay por las islas y apliques.
Creo que no es fácil entrar allí, lo digo por los visados.

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 480 47 8299 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)

y por qué no miras en Maldivas? hablas algún idioma exótico? ¿Qué puedes aportar tú que no aporte un local? Y has mirado el tema del visado cómo va?

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)

Con el tema del visado lo tienes complicado. Si te lo puedes permitir, quizás puedas buscar algún trabajo voluntario o algunas prácticas profesionales. Tienes que tener en cuenta que si los locales pueden hacerlo, tendrán prioridad en cualquier trabajo.

Burroconejo
0
Bandera de China Burroconejo 380 74 1329 Al este de Extremadura, Shanghai (China)

Lo más fácil irte de vacaciones 2-3 meses.
Experiencia total, aunque también para tu bolsillo.

Como te han dicho en los apartados anteriores, son países que, salvo trabajos en el sector turístico, se blindan mucho y protegen a sus trabajadores, lo cual veo normal.
Opción 1: trabajar en hoteles-resorts.
Opción 2: busca en wwoof algún voluntariado para pasar allí unos meses a cambio de alojamiento y comida.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.