Trabajo: Trabajar en Taiwan

Hola! Somos Jorge y Sara, dos asturianos de 22 años. Actualmente estamos en nuestro último semestre de nuestros grados, Estudios Ingleses y Lenguas Modernas. Ambos tenemos un nivel alto de inglés, y Sara habla otros dos idiomas, pero ninguno de los dos hablamos nada de Chino. Estamos planeando mudarnos a Taiwan y no tenemos muy claras las oportunidades laborales que nos vamos a encontrar allí. Hemos leído opiniones contradictorias en cuanto a los posibles trabajos a los que podríamos optar, así como en cuanto a los requisitos necesarios para ello.
Queríamos saber:
1. Si en el caso de no finalizar la carrera antes de irnos optaríamos a puestos de trabajo tales como profesor de español o ingés, ya sea en academias o escuelas. 2. También nos preguntábamos si hay demanda de hispanohablantes o anglófonos, sin necesidad de saber chino, en otros sectores, tales como la traducción, relaciones internacionales, comercio, publicidad, etc.
3. Otra pregunta es si se podría trabajar como camareros en bares o restaurantes, en hostales, o cualquier puesto no cualificado.
Os agradeceríamos un montón cualquier tipo de información al respecto. Gracias!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.