Trabajo: Trabajar en Disneyland 2019

Hola a todos!

Llevo trabajando en Disneyland desde 2017, voy por temporadas, la primera vez fue la más larga y estuve 8 meses viviendo allí, después al finalizar el contrato he ido por temporadas de Halloween, Navidad, Semana Santa... De momento y hasta que decida quedarme definitivamente es lo más cómodo para mí, vivir donde quiero pero sin abandonar del todo mi familia y amigos en España.

Normalmente a los que ya hemos trabajado en Disney, los Cast Members como nos llaman allí, recibimos un correo por parte de Disney preguntándonos nuestra disponibilidad para volver a trabajar, nosotros les marcamos las fechas y no tardan mucho en ofrecernos contrato. Para las personas que van a entrar a trabajar por primera vez en diferente, porque tienen que postular y pasar una entrevista.
Pero este año ha comenzado de forma diferente, por lo visto ya no nos van a mandar más el correo preguntando disponibilidad y debemos postular como las personas que van por primera vez, la diferencia es que en un momento del cuestionario nos preguntan si ya hemos trabajado anteriormente con ellos o lo estamos haciendo actualmente, que puesto, nuestra experiencia y demás, y bueno, que no tendremos que pasar la entrevista de nuevo.

Ando un poco perdida porque de toda la gente que conozco no tienen pensado volver hasta verano y la verdad es que no sé si la gente que ha postulado ha comenzado a recibir respuestas por parte de casting, si es normal que este año vayan tan lentos, en fin, tener alguien con quien hablar y saber si el está pasando lo mismo, sea antiguo Cast Member o vaya a trabajar por primera vez.

Alguien se ha presentado a los casting para entrar ahora en febrero?

Gracias!

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 277 16 581 Zürich, Zürich (Suiza)

Si ves que no te han contactado, yo les contactaría directamente...no vaya a ser que tu solicitud se haya perdido por el camino. A nadie le parece mal que te informes por un puesto de trabajo.