Trabajo: "Sueldazos que ahora vuelan bajo"

toniyoan
0
Bandera de Canadá toniyoan 352 18 3035 Cambridge, Ontario (Canadá)

Diria que en general si es la tendencia pero para Espagna, quitando los pilotos que conozco el tema de cerca y siguen teniendo sueldos altísimos, en particular los de Iberia son de los mejores pagados con diferencia. Y no solo a nivel sueldo en si, los perks de los pilotos son increíbles.

Dentistas a nivel global (justamente por trabajo he tocado estudios bastantes serios) es la profesión ahora mismo mas demandada en el mundo pero si es verdad que en Espagna ahora todo el rollo vitaldent y demás pagan sueldos bajos pero es una profesión con demanda constante.

Arquitectos sin duda muy castigados a nivel general. Notarios no tengo datos de este sector pero yo diría que aunque hayan bajado el nivel de ganar pastizales siguen ganando muchísimo aparte es un tema bastante restringido y muchísimos temas siguen requiriendo de sus servicios, no solo temas relacionados con vivienda.

carmen10012
0
Bandera de Albania carmen10012 118 0 40 madrid, madrid (Albania)

Los 70.000 que percibian antes me parece lo correcto, 40000 se me queda corto para un trabajo que demanda tanto de ti.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 443 36 5700 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Se olvidan de la gente que trabaja en Banca...hace muchos anos se forraban....cuando yo me licencie no vivian muy mal, pero lo que me cuentan mis companeros de carrera es que ahora mismo no llegan a mileuristas...

Stoudamire
0
Bandera de España Stoudamire 288 2 2865 Zamora, Zamora (España)

Hablando como mero opinador, pilotar ahora no es tan complejo como antes. Y coincido en lo de la banca... ahí sí que han hecho estragos.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 443 36 5700 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Un amigo mío, que se licenció hace como 9 años, entró a trabajar en Banca. Ya cuando entró, su salario era más bajo que los salarios de entrada de generaciones anteriores. En los últimos años, lo que está haciendo el banco para el que trabaja es putear a la gente que entró hace como 8-10 años para que se vayan y reemplazarlos con recien licenciados que van a cobrar sueldos por debajo de 1.000 euros. Mi amigo por sus santos cojones está aguantando como un jabato, pero la última que le hicieron es trasladarlo de Zaragoza a un pueblo de Tarragona con gente muy cerradica. No habla catalán, lo cual le supone follones diarios con clientes y alguna amenaza. Esta jugarreta se la han hecho a alguno más y ha acabado despidiendose. Mi amigo, como buen maño dice que no se va ni con agua caliente, porque en el momento en el que se vaya, contratan a alguien que cobre 3 veces menos...y él no va a poder igualar el sueldo que gana en ningún otro banco...y a estas edades ya pasa de los sueldos de tres dígitos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.