soldador en Alemania | Comentario de afilalo

Comentario de afilalo en:

soldador en Alemania

afilalo
0
Bandera de Reino Unido afilalo 195 1 31 Aberdeen, Escocia (Reino Unido)

Gracias @Klakla3 , la idea seria empezar a estudiar aleman en España, almenos tres meses y avanzar todo lo pueda (que no será mucho). Presentarse en Alemania sin hablar una palabra de aleman e intentar buscar habitacion o trabajo me parece que seria bastante duro ( el infierno creo que seria mejor).
Ya veo que lo de empadronarse es imprescindible para tener opcion a trabajo y a mas cosas, importante entonces eso de que la habitacion que se alquile te permita empadronarte.
Tranquilo, no pagaria ni un centimo desde lejos sin ver la habitacion en persona (y los "habitantes" del piso) Ya se que hay muchas estafas de habitaciones increibles a precios magnificos, pero hay que reservarla enviando un poquito de dinero atraves de westermoney o cosas por el estilo. Al final estas mandando el dinero a Nigeria y hay unos pocos listos que se estan riendo de ti cuando te presentas en la direccion que te dan y resulta que hay un solar, en vez de un magnifico pisito.
Si, ya he buscado Schweißer en indeed.com de Alemania, 5600 ofertas, que luego se quedaran en 1000 porque hay muchisimas repetidas. Aun asi infinitamente mas que en España. El traductor de google no es muy exacto, pero almenos se deja entender (y tambien te ries un rato con algunas traducciones)
En cuanto a los cursos de Aleman alli, @Atiumh , pues por experiencia se que es muy dificil sacar tiempo para hacerlos. Despues de 8 o 10 horas en un taller, cuando pillas una silla como que el sueño te ataca y acabas aporreando en el libro de gramatica con la frente.
En cuanto al clima, siendo de Granada puede que sea algo mas frio, mas humedo y mas oscuro. Pero espero que los talleres y las casas estén acondicionadas para el frio. Recuerdo que cuando trabajé en Holanda pasé menos frio que en España.
Muchas gracias por vuestras indicaciones, valen de mucho cuando el desconocimiento es tan grande como en mi caso.