Trabajo: Secciones bilingües 2019-2020

Hola a todos.

Este es un nuevo foro sobre las secciones bilingües en Europa del Este para 2020.

A mí ya me mandaron el email de Admitido para 2019/20. Alguien de vosotros tiene más noticias?

Alguien que ya haya disfrutado de esta experiencia, podría escribir para compartirlo?

Gracias!!

afromenho
0
Bandera de España afromenho 328 0 5 Cáceres, Extremadura (España)
Miembro desde 26 Jul 2010 - 17:32

Buenas! Yo hice 2 entrevistas ya para Rusia a finales de junio. Se supone que falta que resuelvan...pero al parecer solo avisan a los admitidos. A la gente de otros años, en qué fecha os comunicaron que os ibais? Yo estoy en una incertidumbre total. Solo espero que lo resuelvan antes de que haya que pedir destino en la región donde trabajo.
Por cierto, hay una publicación oficial donde aparecen todos los seleccionados o algo así? A ver si alguien me lee.

Saludos y suerte para tod@s

sicorax
0
Bandera de Estados Unidos sicorax 235 1 171 Charlotte, North Carolina (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Mar 2013 - 23:04

Hola! Yo hice una entrevista por teléfono para Bulgaria, que era mi segunda opción, hace ya casi un mes, y eso es todo amigos. El hombre me dijo que seguramente los colegios escogerían durante la primera quincena de julio, porque se supone que a mediados de agosto ya debería estar todo liquidado. Como no he tenido más noticias, no tengo muchas esperanzas. Aunque supongo que si se quedan sin alguien a última hora te pueden hacer una llamada sorpresa. Bueh. La lista de seleccionados la cuelgan donde está toda la información de la convocatoria, y no se donde vi que sale a finales de agosto.
Suerte!

Wroclaw510
1
Bandera de Polonia Wroclaw510 9 2 5 Wroclaw, Baja Silesia (Polonia)
Miembro desde 19 May 2019 - 17:41

Hola. Hablé hoy con ellos y me dijeron que a ver si la próxima semana sacan las listas.

A mí no me entrevistaron, así que ya sé que no me seleccionaron, pero estoy interesado en ver los que quedan en reserva. A mí un año me ofrecieron hacer entrevistas en diciembre, sustituyendo a alguien que abandonaba.

Si te entrevistaron por teléfono para Bulgaria, yo entiendo que te van a seleccionar, así que ánimo!

sicorax
0
Bandera de Estados Unidos sicorax 235 1 171 Charlotte, North Carolina (Estados Unidos)

Bueno, ya está la resolución. ¿Alguien seleccionado? Yo no, sniff, solo en la infinita lista de reservas.

Wroclaw510
0

Yo también en reserva. La verdad es que me alegro simplemente con haber llegado hasta aquí, porque quiere decir que puedo conseguirlo. Además, ya os comenté que a mí una vez me llamaron estando en reserva.

En lo que me fijé es en que hay poquísimas plazas nuevas. 34 de 121, si conté bien. No os parece muy bajo?

Wroclaw510
0

Por cierto, me extraña lo tuyo, Sicorax: que te hayan llamado, pero no te hayan seleccionado. Qué raro, no?

sicorax
0

No creo que llamen a todos con los que hacen entrevistas. Y no les debió entusiasmar el que les dijera que no tenía ni pajotera idea de montar teatros.
Sí, yo también me fijé que casi todos son renovaciones. He leído muchas quejas sobre las malas experiencias por internet, pero no deben estar tan mal si todo quisqui repite. Claro que igual para volver aquí y estar en paro, prefieren malo conocido.:)

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.