Trabajo: qué hacer con mi vida

Hola chicos, es la primera vez que escribo en el foro pero no es la primera vez que lo leo, pero es que estoy un poco perdido y hasta los cxjxnes a partes iguales.

En dos días cumplo 28 años, he estudiado filología árabe y luego un máster en derechos humanos. En cuanto al trabajo, he sido administrativo en España, camarero en Inglaterra y actualmente hago un servicio de voluntario europeo en un ayuntamiento de Francia.

La cosa es que estoy realmente perdido y cuando acabe mi voluntariado no sé qué hacer. Volver a Málaga y trabajar allí no es una idea que me atraiga. Me hace falta dinero, y no simplemente un salario para subsistir, sino un buen sueldo que me permita enviar dinero a mi familia y ahorrar para poder montar mi propia empresa en el futuro. Es por eso que escribo aquí, quisiera saber que haceis, qué me sugeris? a qué países me recomendaríais ir para facturar lo máximo posible y poder ahorrar mensualmente?

Muchas gracias de antemano,
Omar

Zzzz
1
Bandera de Reino Unido Zzzz 338 0 31 New Malden, Greater London (Reino Unido)

Te sugiero,leer, si tus problemas son económicos, pues libros como "Padre rico, Padre pobre" o "El hombre más rico de Babilonia".

carlosNC80
0
Bandera de Estados Unidos carlosNC80 238 3 18 Eastern NC, NC (Estados Unidos)

Con esa formación eres un crack. Tronco, pues si hablas Inglés, Árabe, y además algo de Francés, móntate una academia. Fácil.

¿Hay oposiciones como profe de árabe en secundaria? Seguro que no hay muchos y puedes ir entrando en bolsas de trabajo en España. Prepárate el catalán a tope para ver la opción de irte a Valencia-Cataluña cuando no haya oposición en el resto de la península (años alternos)

Mialex
0
Bandera de Australia Mialex Australia, Brisbane (Australia)

Podrías hacerte político en España y vivir bien o seguir inmigrando a países como Quatar, Australia O Canada si es Australia podrías mirar www.indeed.com.au o españoles en Brisbane en fb hay siempre encontrarás a alguien que te de consejos y al consulado para los visados de trabajo. Aún eres joven, ánimo algo encontrarás. Un saludo