Trabajo: Parece ser que a los noruegos la honestidad no le gusta mucho

Pues parece ser que tanto que decían de la mente abierta Noruega , las oportunidades , tanto que mis jefes predicaban estamos abiertos a todo , somos un equipo etc , una mierda como un piano , España tendrá una mierda de condiciones pero al menos son honestos con tu despido o con los problemas a abordar.
Lo más gracioso es que no sé si es legal y podéis ayudarme que sí mi contrato pone bartender los 14dias que están obligados a darme o pagarme intenten hacerme trabajar de barback (cosa que en mi caso siendo cabeza de grupo , creadora del menu de cocktelerist , he realizado el training ,organizado el equipo y quién les ha hecho absolutamente todo , xq no tenían ni puta idea) pretenda humillarme y arrastrarme de esa forma .y más con un despido sin excusas reales ni descuentes. ( Más bien que les salía demasiado cara )
Gracias para quien pueda ayudarme

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 306 21 867 Zürich, Zürich (Suiza)

Busca un abogado, y no firmes nada hasta que alguien te lo mire. Acercate si no a un sindicato, quizás te convenga pagar la cuota y estar asesorada.
Y en fin, que decir, que no sé en tu campo, pero España en el mío ni tiene mierda de condiciones ni nada de nada, simplemente no hay, y de donde no hay trabajo no se puede sacar. Por eso emigré...así que trago con lo que toque fuera. Solo que fuera hay más países que solo Noruega, cambia de sitio... y bueno, tampoco metería todas las empresas en el mismo saco, solo por una mala experiencia.
Ánimo, saldrás adelante y en un tiempo hasta les agradecerás que te dieran puerta---
Ve enviando tu CV a ver si puedes aprovechar y cambiar de empresa...siempre las cosas suelen ir a mejor.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.