Trabajo: Oferta prácticas remuneradas en Londres

Prácticas remuneradas en centros de trabajo para comercio minorista / servicio al cliente. Trabaja y gana dinero mientras aprendes!

Estás buscando desarrollar una carrera en el comercio minorista?
Consigue una excelente experiencia laboral y gana un salario entre £750 - £1200 al mes mientras te formas profesionalmente.
Estamos reclutando gente para nuestras prácticas de trabajo y aprendizaje para una cadena de comercios minoristas establecidos en Londres.
Se te formará en servicio al cliente, ventas y otras habilidades esenciales necesarias para el trabajo.

Durante tus prácticas se te pagará en un puesto a tiempo completo y obtendrás entrenamiento en comercio minorista/servicio al cliente. La formación se impartirá en el trabajo, via clases o mediante sesiones online e incluirá habilidades funcionales.
Se esperará de ti que desarrolles tus habilidades durante el trabajo, que tengas interés en el comercio minorista y servicio al cliente y el deseo de aprender.

Contacta con Rossella / Sabina / Sergio en info@bse.ac para más información.

Plazas limitadas, únete ahora!
Llámanos al 0203 022 5287

Garo
0
Bandera de España Garo 47 13 23 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Aug 2015 - 23:28

Hola me puede explicar en que consiste este entrenamiento, duración, salario. ..? Seria como una FP Dual alemana? Habría S. Social incluida por ser estudiante? Y alojamiento?
Gracias

Garo
0
Bandera de España Garo 47 13 23 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Aug 2015 - 23:28

Me podría decir el nombre de la empresa reclutadora?

SergioLin
0
Bandera de Reino Unido SergioLin Londres, Bow (Reino Unido)
Miembro desde 19 Aug 2015 - 12:39

Buenas @Garo!

Pues le explico, actualmente se están ultimando los detalles la duración sería de 4 a 12 semanas en el centro de trabajo con posibilidad de contratación al finalizar. Hay un periodo de entrenamiento de entre 2 a 4 semanas y posteriormente la puesta en práctica en el centro de trabajo.
El salario no lo controlamos nosotros, es según la empresa, pero el rango está entre £750 - £1200. En cuanto a lo de la FP Dual Alemana y la S. Social no sabría contestarle aún pero un seguro es casi indudable que habría.
Nosotros ahora mismo estamos trabajando en contratar alojamientos por lo que es muy probable que esté incluido, como ya le digo nos queda ultimar detalles.
El nombre de la empresa reclutadora es Britannia School of English, una escuela de inglés joven que intenta acercar el inglés a los europeos de formas que pueda servirle para su día a día y trabajar aquí si así lo desean.

Gracias por preguntar y seré capaz de responder a sus demás dudas muy pronto.

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 561 48 8447 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

¿Hay que pagar una tasa para acceder a la bolsa de empleo o la agencia? (me da a mí que sí).

Garo
0
Bandera de España Garo 47 13 23 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Aug 2015 - 23:28

Gracias por su respuesta. Hasta que fecha tengo para poder inscribirme? Se lo envío al email que detalla arriba? Hay que abonar alguna comisión por esta gestión? Mil gracias

Liutorable
1
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 543 18 10690 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 11:34

@Queso_rallado: es una academia de inglés. Si se googlea bse.ac sale enseguida. No es una agencia de colocación.

Garo
0
Bandera de España Garo 47 13 23 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Aug 2015 - 23:28

Correcto

SergioLin
0
Bandera de Reino Unido SergioLin Londres, Bow (Reino Unido)
Miembro desde 19 Aug 2015 - 12:39

@Queso_rallado: No hay que pagar ninguna tasa ni nada por el estilo por ello, es simplemente un programa para el aprendizaje de inglés en puestos de trabajo ofreciendo además la oportunidad de obtener experiencia y un salario.

@Garo: El programa comienza en septiembre y sí, se debe enviar un email con su CV al correo que pone arriba. Se hará una selección y después se realizará una entrevista para verificar el nivel de inglés de los candidatos (actualmente se pide un nivel intermedio, pero si el nivel no es lo suficientemente bueno se darán clases en la escuela una vez a la semana después del horario laboral). Si se supera esa primera entrevista habrá una segunda con la empresa contratadora y en caso de superar la segunda entrevista los solicitantes seleccionados trabajarán de 4 a 5 días a la semana (dependiendo del horario de la empresa) y acudirán un día a la semana a clases.
La escuela también proporciona ayuda para encontrar alojamiento a quien lo necesite. Los gastos personales serán cubiertos por los solicitantes.

@Liutorable: Exacto, como tantas otras escuelas de idiomas se dedican a trabajar con alumnos de todo el mundo y tienen programas diferentes para la enseñanza del idioma, siendo en este caso la enseñanza mediante inmersión lingüística en el ámbito laboral.

Saludos.

SergioLin
0
Bandera de Reino Unido SergioLin Londres, Bow (Reino Unido)
Miembro desde 19 Aug 2015 - 12:39

Seguimos ofreciendo las prácticas.

Estamos reclutando gente para un programa de prácticas remuneradas en distintos comercios de Londres principalmente relacionados con el sector de ventas pero también con oros sectores diferentes. El trabajo es a tiempo completo durante el cual se os instruirá en inglés relacionado con vuestro sector laboral y por el que recibiréis una remuneración salarial de entre 750 - 1200 libras. Cabe resaltar que NO tenéis que pagar absolutamente nada por participar en el programa ya que es un proyecto subvencionado por el gobierno británico. El nivel de inglés que se pide para comenzar cuanto antes es intermedio.
Si estáis interesados pero vuestro inglés aún no es lo suficientemente bueno podéis acudir a cualquiera de nuestros cursos para mejorarlo y cuando el profesor os vea preparados inciar el programa de prácticas.

milmesetas
1
Bandera de España milmesetas 258 10 226 a coruña, a coruña (España)
Miembro desde 24 Jul 2010 - 16:21

Interesados en este post: apliquen antes (y por su cuenta) en Primark, Inditex, Mango, Marks & Spencer, Sport Direct, House of Fraser, Selfrifges, Debenhams, All Saints, H&M, Intimissimi... y si no suena la flauta, empiecen a barajar este tipo de opciones. Pero no antes.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.