Trabajo: Oferta Graduados en Enfermería o a punto de Graduarse

Si eres enfermero/a y te gustaría vivir la experiencia de trabajar en Ámsterdam sigue leyendo.
Somos European Healthcare Agency, pertenecemos al grupo LZ Holding, fundado en Amsterdam en 2009. Nos encontramos en plena expansión, y hemos abierto una nueva oficina en Málaga.
Buscamos la excelencia en el cuidado de personas y abarcamos diferentes áreas: atención de niños y jóvenes, salud mental y atención domiciliaria.
Actualmente estamos buscando profesionales que tengan interés en trabajar con personas a domicilio. En el futuro si estás interesado en un hospital, te ayudaríamos a ubicarte.
Te ofrecemos:
-Contrato de un mínimo de 12 meses con posibilidad de indefinido.
-Jornada Laboral de 36 horas/semana.
-Posibilidad de comenzar a trabajar antes de la homologación del título.
-Plan de Formación:
Para ser Enfermero/a Registrado en Holanda se necesita alcanzar un B1 de Holandés. Previo a la Homologación del Título ofrecemos contrato de 36 horas semanales, que se dividen en 18 horas (trabajando) y 18 horas (estudiando holandés). Durante este período se cobran 1685 por las 18 horas de trabajo. Ayudamos con el alojamiento, curso, transportes, gastos... y descontamos una parte, con lo que se queda en 1000 Euros netos para gastos personales por esas 18 horas de trabajo. Una vez alcanzado el B1 el salario varía: Desde 2500 Euros a 3000 Euros, dependiendo de los conocimientos y experiencia.
-Plan de Carrera personalizado.
-Curso de holandés desde nivel 0.
-Soporte en la homologación del Título de Enfermería.
Para cualquier duda el e mail es: info@ehca.eu

Pelocha
2
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 431 35 5663 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Un enfermero/a por poco más que el salario mínimo? Para el que se sienta tentado, os pego un poco de perspectiva:

"Volgens het Intermediair Salariskompas verdient een verpleegkundige met hbo achtergrond gemiddeld 2914 euro bruto per maand. Mensen in dit beroep werken gemiddeld 31 uur per week"

TRADUCCION:

Según el Compás Salarial de Intermediair (es una web de búsqueda de trabajo) , un enfermero titulado tiene un salario medio de 2914 euros brutos al mes. La gente en este oficio trabaja una media de 31 horas a la semana.

El que quiera trabajar de enfermero mejor que se estudie el convenio tulipán (CAO verpleegkundige)

diwali
0
Bandera de Países Bajos - Holanda diwali 317 3 2057 Eindhoven, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda)

@Pelocha el Compás salarial de Intermediair es para gente con HBO, mientras que en la oferta están buscando enfermeros , pero no pone de que nivel. Si veo lo que ofrecen , pienso que es una oferta para alguien con MBO.
Quizás el anunciante nos lo quiera aclarar , antes de sacar conclusiones erróneas....

vlinder
2
Bandera de Países Bajos - Holanda vlinder 372 52 3918 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

@diwali, nosotras lo sabemos, pero esta oferta va dirigida a "enfermero/as" en España y hasta ahora, en España, la gente que se gradúa en Enfermería son HBO en Holanda.
Lo que no saben esos posibles enfermero/as españoles que lean la oferta es que esta oferta va claramente dirigida a Auxiliares de Enfermería (MBO para los stándares holandeses), pero las agencias juegan con la oferta y la demanda de los diferentes mercados y apuestan por llevarse la gallina de los huevos de oro, claro.
Es decir: en Holanda hay una gran demanda de personal para el cuidado de mayores, en residencias o a domicilio. Excepto en casos muy excepcionales, ese cuidado recae en personas con una titulación tipo Auxiliar de Enfermería. Debido a la escasez de personal, a la carga de trabajo que soportan, y a las malas condiciones y retribuciones que tienen estos trabajos (para los holandeses), existe hoy en dia una demanda brutal para este tipo de trabajos, que, por lo arriba indicado, no puede ser cubierta. Por eso se ofertan trabajos en España (por ejemplo) donde saben que hay bastante paro en ese sector y donde una cifra cercana o superior a los 2000 euros de salario ponen a la gente casi a hacer las maletas.

Así que mucho ojo con estas ofertas!

Y por supuesto sin especificar en cuánto se quedarían ese salario en neto y tampoco sin ofrecer ninguna ayuda/info sobre el tema del alojamiento, que todo el mundo sabe que es lo más complicado y caro, ya sea en Holanda o en cualquier otro país del entorno.

Pelocha
1
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 431 35 5663 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Exacto, buscan enfermeros para pagarles como auxiliares....Además, como buscan recien licenciados, no van a tener experiencia, con lo cual les van a pagar los 1900 euros...

Ehca
0
Bandera de España Ehca 19 2 1 MALAGA, Málaga (España)

Hola. Soy la persona que puso el post. Lo he editado, imagino que ahora se entiende mejor. Cualquier cosa me decís. Muchas gracias y disculpad las molestias/malentendido.