Trabajo: oferta de trabajo para argel ¿es buena?

Buenos días,

Me gustaría que me proporcionasen información y comentarios sobre una oferta de trabajo que me han hecho para irme a Argelia.

Se trata de una empresa de ingeniería, no se cual es pues la consultora por el momento me dice que mantiene el nombre de manera confidencial.

- Lugar de trabajo en Argel, consistiría en gestión de una delegación prestando especial énfasis en temas de contratación mercantil, riesgos de contratos, seguimiento de tramites…
- Tendría dos contratos laborales uno en España y otro en Argelia, aún no sé la retribución que recibiría en cada uno de ellos.
- La Jornada laboral de sábado a jueves, descansando los viernes.
- La empresa pagaría el alojamiento en pisos compartidos con otros empleados.
- Seguro médico a cargo de la compañía.
- Las vacaciones tendría una duración de 50 días al año, que tendría que distribuir en cinco viajes que la empresa costearía.
- Lo demás, incluido la manutención correría de mi cuenta.

Me gustaría saber si estas condiciones son las comúnmente aceptadas para los expatriados en Argelia, cuanto sería la retribución normal en este caso así como cualquier otra información que me puedas proporcionar.

Muchas gracias.

Alfonso

Hafid
0
Bandera de España Hafid Burgos, Burgos (España)
Miembro desde 28 May 2015 - 13:27

Buenas

yo soy de argelia (oran) y suelo ir todos los veranos,al principio te costará un poco adaptarte pero si es en argel tampoco vas a tener problemas porque es una gran ciudad y tienes todo.
si necesitas saber algo específico,puedes contactar conmigo

un saludo

Funchy
0
Bandera de Argelia Funchy El Achour, Argel (Argelia)
Miembro desde 18 Aug 2015 - 15:30

Han pasado unos meses así que supongo que ya lo habrás rechazado o aceptado. Por lo que dices tiene pinta que la empresa era LIC (levantina de ngenieria y construcción) No suele ofrecer buenos sueldos por lo que yo sé. ¿Que hiciste al final?

Radiocero
0
Bandera de Argelia Radiocero 20 1 2 boufarik, Blida (Argelia)
Miembro desde 28 Mar 2015 - 21:50

Trabaje tres meses en Argelia (Blida) , es un infierno, un pais sucio, desordenado, corrupto y fanatico religioso, mi consejo es que ni en sueños viajes ahi, los que te ponen aqui que se esta bien y que es seguro están chiflados o vivieron en otro sitio

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.