Oferta de trabajo en Winterthur | Comentario de rgm82

Comentario de rgm82 en:

Oferta de trabajo en Winterthur

rgm82
1
Bandera de Suiza rgm82 370 18 299 Zurich, Zurich (Suiza)

Echa un ojo en www.comparis.ch para ver precios de pisos y seguros. Incluso para comparar impuestos en las diferentes comunas (Gemeinde).
Un seguro que yo consideraría es el Haftpflichtversicherung (responsabilidad civil), que entre otras cosas cubre los daños en tu vivienda de alquiler y que te descontarán del depósito...suele venderse con el seguro de hogar. Para dos personas sale por unos 200 CHF al año. Yo lo tengo con Basler y cuando hizo falta, funcionó bien.
Igualmente, tu pareja necesitará seguro de accidentes si no va a trabajar. Se puede contratar junto con el seguro médico. No cuesta casi nada, pero es importante. A ti te lo paga tu empresa, por ley.
Para el móvil, hay tarifas hiper baratas con salt o lebara. Yo he pillado ahora una por 19 CHF mensuales con llamadas a Europa...es cuestión de buscar un poco.
Por lo demás, te recomendaría que busques piso en una zona con buena conexión a Zurich. Si tu novia trabaja en finanzas,
acabará ahí casi al 99%. Con inglés va de sobra para grandes bancos, aseguradoras y consultoras.