Oferta de trabajo en Winterthur | Comentario de Bacayoko

Comentario de Bacayoko en:

Oferta de trabajo en Winterthur

Bacayoko
1
Bandera de Suiza Bacayoko 32 3 104 Zürich, Zürich (Suiza)

Pues las cuentas que has hecho me parecen a groso modo muy realistas. Has valorado un poco al alza, pero yo haria lo mismo porque siempre hay imprevistos. De todas maneras, si calculas un 10% menos de gastos tampoco seria una locura.
El ocio es muy dificil de calcular pq depende de cada uno. Pero si te puedo decir que salir a cenar con tu pareja estara entre los 80 y 150 CHF. Eso si, hay que tener cuidado con donde se mete uno, que Como te equivoques con la botella de vino tienes que hipotecar la casa.
El curso de Ingles tb depende mucho de las horas a las semanas que quieras. Mira el enlace y te puedes Hacer una idea.

https://www.ecap.ch/Kurse/Sprachen/Andere-Sprachen#detail&key=44355&name=41603%20%2F%20BS19CS02%20%2F%20Englisch%20A1%2C%20A2%20oder%20B1

Y para tu pareja, una vez este ya instalada, no Creo que le cueste mucho encontrar algo donde currar, pero a no ser que trabaje en la banca, investigacion o en industria farmaceutica, le vendra mejor el aleman que el ingles.

"Creeis que es un buen cambio?" Para mi lo mas duro es el clima, es Como si hubiesen prohibido salir al sol. El cielo esta siempre gris, bueno, no siempre, de noche es negro.
El pais funciona por lo General muy pero que muy bien, pero la gente es obviamente mas fria e Independiente que en España. Pero si trabajas en una empresa donde todos son extranjeros, pues problema resuelto.