nuevo en el foro,en singapore y buscando trabajo | Comentario de javiergarversan

Comentario de javiergarversan en:

nuevo en el foro,en singapore y buscando trabajo

javiergarversan
0
Bandera de España javiergarversan 27 6 54 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 4 Jun 2015 - 15:57

Hola de nuevo, lalo:

Muchísimas gracias por tu contestación. La verdad es que sí,que estoy dispuesto a trabajar en cualquier lugar del mundo pues ahora mismo nada me ata en España, donde no quiere nadie a los trabajadores de más de 40 tacos.

Si estoy en Linkedin, búscame por J. Garcia - Verdugo. Está así escrito mi nombre puesto que hay varios Javier Garcia - Verdugo en Linkedin y es precisamente para diferenciarme de ellos. Si me envías una invitación te la acepto, y verás crecer tu red profesional con mis casi 1.000 contactos que ya tengo. Creo que mi perfil está bien estructurado, aunque me quedan bastantes cosas por meter, como muestras de lo que ha sido mi trabajo y experiencia, algo que estoy preparando en la actualidad.

Yo había ya leído en linkedin que se habían puesto demasiado pijoteros con la gente de allí, dándoles muchas facilidades para que accedan a los puesto de trabajo antes que los extranjeros. La verdad es que entre las dificultades para obtener un visado de trabajo y estas facilidades que están dando para los oriundos de allí, todo se complica para encontrar allí un empleo.

Tengo que replantearme lo que voy a hacer después del verano, cuando llegue Septiembre u Octubre. Está en mis pretensiones hacer un viaje fuera de Europa, precisamente para entrar en contacto directo con el mercado de trabajo. Lo que más me tira por el momento aquí cerca es Alemania y Reino Unido, donde no hay historias con el visado y donde hay trabajo para ingenieros. Pero no descarto en absoluto otros países. Todo es accesible y asequible para mí.

Miraré en jobsbank.gov. Gracias por mencionarme este enlace, pues no lo conocía.

Seguimos en contacto.

Un saludo.